El fabricante asiático está que no para. Ayer te hablamos del nuevo altavoz bluetooth de la firma con sede en Pekín, y hoy te traemos un nuevo gadget que hará las delicias de los usuarios que busquen un medio de transporte veloz y ecológico. Y es que, acaban de presentar un nuevo Segway Xiaomi con unas prestaciones sorprendentes.

Para empezar, nos encontramos con un producto que destaca por su diseño moderno y atractivo. Eso sí, este nuevo Segway de Xiaomi tiene una limitación bastante notable: soporta un peso de hasta 85 kilogramos. Evidentemente, podrás utilizarlo aunque rebases el peso, pero la velocidad y autonomía de esta nueva alternativa a la Mi Scooter Pro se encarecerá de forma notable.

Nuevo Segway Loomo, mitad patinete y mitad robot

Y es que, en términos estéticos nos encontramos con un modelo igual a su predecesor. De esta manera, el nuevo Segway de Xiaomi es una revisión del modelo anterior, aunque en el apartado técnico sí que cuenta con algunas novedades que harán las delicias de sus usuarios. ¿Quieres utilizarlo en un día lluvioso? Puedes estar muy tranquilo, que su certificación IP54 le dota de resistencia al polvo y al agua.

Segway de Xiaomi

22 kilómetros de autonomía y una velocidad de 16 kilómetros por hora

Respecto a los acabados, decir que este nuevo vehículo eléctrico de Xiaomi está fabricado en una aleación de aluminio de alta calidad, además de una palanca plegable que permite llevarlo en el maletero de forma cómoda. Y no nos podemos olvidar de sus robustos neumáticos todo terreno, para que puedas divertirte en la playa sin preocuparte por nada.

Xiaomi Ninebot Electric Gokart, nuevo kart eléctrico que acelera como un Porsche

Y es que, el nuevo Segway de Xiaomi no es un dispositivo para ir al trabajo. Sí, es cierto que lo puedes utilizar sin problemas, especialmente si tenemos en cuenta sus 22 kilómetros de autonomía y velocidad punta de 16 kilómetros por hora. ¿Te has quedado sin autonomía? En cuatro horas tendrás este gadget listo para volver a dar caña con él.

Segway Xiaomi

Está claro que, viendo las características del dispositivo,el nuevo Segway de la firma asiática está más enfocado para un uso lúdico. Pero hay que reconocer que te lo vas a pasar realmente bien usándolo. Más si tenemos en cuenta que también podrás controlarlo con el teléfono móvil, todo un detalle a tener en cuenta.

Respecto al precio y la disponibilidad del nuevo Segway de Xiaomi, decir que este gadget llega al mercado chino a un precio de 2.299 yuanes, unos 300 euros al cambio. Una cifra realmente atractiva. Aunque, teniendo en cuenta que, al llegar a nuestro país, suelen tener un precio que supera en un 50 por ciento al original, debemos contar que el nuevo modelo de la familia Ninebot podría rondar los 450 euros.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama