¿Vale la pena comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro, o mejor el M365?

¿Vale la pena comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro, o mejor el M365?

Alfonso De Frutos

A mediados de febrero, el fabricante asiático presentó en china el Mi Scooter Pro, el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi que llega al mercado para sustituir al M365. Pero, teniendo en cuenta su diseño, características y precio, ¿qué modelo vale mas la pena comprar, el Xiaomi Mi Scooter Pro o el M365?

Hay que reconocer que el nuevo modelo, cuenta con algunas prestaciones muy interesantes, para ser un digno sucesor del Xaiomi M365, el emblemático patinete eléctrico que ha marcado un antes y un después en la industria, al ofrecer una solución realmente solvente a un precio muy comedido. Entonces, ¿qué modelo comprar? Pues accesorios imprescindibles que no pueden faltar en tu patinete eléctrico

Aquí, entramos en una polémica bastante reciente: algunas unidades del patinete eléctrico Xiaomi M365 salieron defectuosas, por lo que el fabricante ha solicitado que los usuarios afectados devuelvan el dispositivo. Este detalle puede tirar para atrás a más de un usuario, pero hay que tener en cuenta que ha sido un caso puntual, aunque, por otro lado, las prestaciones del Mi Scooter Pro son muy superiores.

Patinete eléctrico Xiaomi

Mejor batería, mayor autonomía, pantalla LED… ¿Aún no tienes claro que es mejor el patinete eléctrico Mi Scooter Pro?

Hay que decir que, las diferencias entre la Mi Scooter Pro y la M365, hacen que el nuevo patinete eléctrico sea una compra más que acertada. Para empezar, contamos con un diseño muy semejante, aunque con algunas diferencias muy interesantes. Para empezar, cabe recordar que el nuevo modelo llega con una pantalla LED que nos permitirá saber todo tipo de datos. Y a través de su conexión Bluetooth podremos sincronizar el patinete con tu teléfono o tablet para tener todo tipo de datos sincronizados, un detalle a tener en cuenta.

¿Tienes miedo de que te roben tu patinete eléctrico? estas son las mejores soluciones

Aunque, el elemento más importante a la hora de escoger un patinete eléctrico es su batería. Y la autonomía del Xiaomi Mi Scooter Pro es notablemente superior que la de su rival: sus 12.800 mAh prometen hasta 45 kilómetros, mientras que el M365 y su batería de 7.800 mAh se quedaba en 25 kilómetros. Eso sí, evidentemente, los tiempos de carga aumentan de 5 horas a 9 horas. Un mal menor teniendo en cuenta que ahora podremos recorrer casi el doble de terreno. Además, con una funda de transporte de calidad, te lo llevarás donde tú quieras.

rueda del patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro

Por otro lado, decir que, al contar con una mayor potencia, el nuevo patinete eléctrico puede subir perfectamente cuestas con una inclinación del 20 por ciento, frente al 14 por ciento de la primera versión. Eso sí, ambos modelos mantienen la certificación IP54, para que la lluvia no sea un problema. En definitiva, el resto de características, como el control de crucero, luz trasera de frenado o el freno de disco de 120 se mantienen. Pero, ¿y el precio?

Patinete eléctrico Xiaomi

Aquí sí que nos encontramos con una diferencia notable. Y es que, podemos comprar el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro por 499 euros, mientras que podemos encontrar el M365 por unos 150 euros menos sin mayores problemas. Aunque, teniendo en cuenta su aumento de autonomía y potencia, por no hablar de la pantalla LED, hacen que la balanza se decante a favor del nuevo modelo.

¡Sé el primero en comentar!