Los altavoces inalámbricos se han convertido en un elemento casi imprescindible para irnos a la playa, a cualquier fiesta, o pasar un fin de semana de acampada con nuestros amigos. Y, aprovechando la llegada del verano, Xiaomi acaba de presentar un nuevo altavoz bluetooth con un diseño y prestaciones que te sorprenderán.

Para ello, la compañía con sede en Pekín ha apostado por Vifa, una compañía danesa con más de 80 años de experiencia en el sector, lo que es un claro sello de garantía. Por ello la firma ha apostado por la plataforma de crowfunding Youpin para lanzar un nuevo altavoz bluetooth Xiaomi realmente completo.

Xiaomi presenta un altavoz bluetooth con carga Qi y sonido ambiental por menos de 25 euros

Comenzaremos hablando del diseño de este altavoz inalámbrico Vifa City. Decir que cuenta con acabados en una aleación integrada de alta resistencia que dota a esta nueva solución de Xiaomi de una gran resistencia a los golpes. Y, como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, su certificación IPX4 permitirá mojar este altavoz bluetooth sin que te preocupes por nada.

altavoz bluetooth Xiaomi

Características del altavoz Bluetooth Xiaomi Vifa City

Ojo, que ya te hemos adelantado que las características técnicas de este altavoz son bastante interesantes. Para empezar, cuenta con tecnología DSP, para ofrecer una calidad de sonido excepcional.

Xiaomi XiaoAi, nuevo altavoz Bluetooth por menos de 10 euros

Y es que, pese a pedir tan solo 39 mm x 105 mm, y un peso de solo 300 gramos, su diseño esférico permite integrar un altavoz con 65 mm de diámetro que ofrece sonido 360 grados. Además, ofrece un rango de sonido de 78 Hz 20 khz, para poder disfrutar de una sensación auditiva que hará las delicias de los usuarios más audiófilos.

altavoz bluetooth Xiaomi

Por otro lado, este altavoz bluetooth de Xiaomi también cuenta con tecnología NFC. De esta manera, si tocas otro Vifa City, se sincronizarán para ofrecer la misma canción en modo estéreo.

This slideshow requires JavaScript.

Decir que integra una batería de 2.000 mAh que promete una autonomía bastante notable, además de un precio muy atractivo, más si tenemos en cuenta la calidad de acabados y prestaciones del nuevo altavoz bluetooth Xiaomi Vifa City: costará 699 yuanes, unos 90 euros al cambio. Evidentemente, este producto no estará de momento disponible en España. Aunque siempre podemos acudir a un distribuidor para comprar esta solución de la firma china, aunque a un precio ligeramente superior.

Estos son los mejores productos de audio que hemos probado en Topes de Gama