Samsung quiere seguir siendo un referente en España. Para ello el fabricante con sede en Seúl ha ido ampliando el número de tiendas en nuestro país. Y ahora hemos podido visitar la mayor tienda de Samsung en España y la segunda más grande de toda Europa situada en el Corte Inglés de Callao (Madrid).

Ojo, no estamos hablando de una tienda más del gigante coreano, sino de un espacio diseñado específicamente para para que los clientes puedan probar cómodamente toda la línea de nuevos productos que Samsung ha lanzado al mercado.

Pantalla en tienda Samsung de Callao

Así es la tienda más gran de Samsung en España

De esta manera, en la nueva Samsung Store situada en el Corte Inglés de Callao podremos probar el Samsung Galaxy Note 8, disfrutar de la posibilidades de la realidad virtual a través de la Samsung Gear VR o sencillamente pasar el rato disfrutando de las potentes televisiones Samsung QLED.

Además la ubicación de esta nueva tienda de Samsung, en pleno centro de Madrid y junto a la Puerta del Sol, invitan a darse una vuelta y sacar nuestra vena más tecnológica. Además, sus 1.200 metros cuadrados hacen que la Samsung Store de El Corte Inglés de Callao ocupe toda la planta baja del centro comercial, siendo una tienda de experiencia tecnológica impresionante.

El altavoz inteligente de Samsung llegará antes del próximo verano

Hemos tenido la oportunidad de visitar esta tienda, que hoy abre sus puertas al público, y el resultado ha sido muy gratificante. Un entorno acogedor y bien distribuido que invita a probar todas las novedades de Samsung de una forma cómoda y rodeado de expertos que resolverán todas nuestras dudas.

Como ha dicho Luis de la Peña, director de Marketing en Samsung España, durante la rueda  de prensa realizada para celebrar la apertura de la mayor Samsung Store de España, la idea de la compañía es “ofrecer al público una experiencia de compra única y personal, demostrando el compromiso de samsung por ofrecer productos y soluciones innovadoras centrados en las personas”.

Una imagen del Samsung Galaxy S9 muestra los colores que utilizará

Con la cercanía de la Navidad esta nueva tienda de Samsung va a ser un punto imprescindible para visitar mientras realizamos nuestras compras navideñas. Además contará con un equipo de expertos que resolverán todas vuestras dudas tecnológicas sobre los diferentes productos del fabricante.

Por último os dejamos con una galería de imágenes que muestra cómo es la nueva tienda de Samsung en el Corte Inglés de Callao (Madrid).

 

  • [_FRAN_]

    ¿Y el S9?