Aunque hace unos años este tipo de dispositivos estaban a la altura de muy pocos, las cosas han cambiado. Y mucho. Ahora puedes conseguir un robot aspirador de calidad por menos de 500 euros. Y teniendo en cuenta los últimos descuentos y ofertas de Amazon que nos permiten comprar al mejor aliado contra el polvo y la suciedad a precios de escándalo, no podemos dejar pasar la oportunidad.

Hay que tener en cuenta que, en este recopilatorio con los mejores robot aspirador que puedes comprar por menos de 500 euros, nos hemos centrado en dispositivos de alta gama, por lo que todas las soluciones que encontrarás van a satisfacer plenamente las necesidades de cualquier usuario medio.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama

Evidentemente hay soluciones más económicas, podemos encontrar varias ofertas de robot aspirador por menos de 250 euros, pero en este caso estamos ante dispositivos muy completos, para que estés tranquilo de que realizarán su trabajo de forma metófica y excepcional, dejando el suelo de tu casa como nuevo mientras trabajas, estudias, o disfrutas de tu tiempo de ocio como tú prefieras.

ECOVACS Robotics DEEBOT 605

Robot aspirador ECOVACS Robotics DEEBOT 605

Comenzamos este recopilatorio con una solución de la compañía ECOVACS realmente económica. Y es que ahora puedes comprar el robot aspirador Deebot 605 por menos de 300 euros gracias a las ofertas de Amazon que ofrecen un descuento del 25 por ciento. ¡Sí, 100 euros más barato! Y la idea de poder controlarlo desde tu teléfono móvil resulta realmente divertida, ¿verdad?

robot aspirador Cecotec Conga Serie 3090

Robot aspirador Cecotec Conga Serie 3090

Otra segunda opción a tener en cuenta es este robot aspirador Conga de Cecotec. Tiene el mismo descuento de 100 euros que el modelo anterior, además de unas prestaciones muy semejantes. ¿Nuestra recomendación? Que escojas el modelo que más atractivo te resulte en términos estéticos, porque realmente son muy parecidos.

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Cada vez es más difícil que el fabricante asiático no aparezca en nuestros listados. La gama de dispositivos de Xiaomi, con esa relación calidad precio tan característica, se amplía día a día. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en este Mi Robot Vacuum 2,un robot aspirador realmente completo.

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2: el mejor robot aspirador barato, aún más completo

Hemos de decir que este es el único de los dispositivos que no está de oferta en Amazon, pero no hemos podido dejar la oportunidad de recomendaros este potente dispositivo, que cuesta, eso sí, menos de 500 euros.

Robot aspirador ECOVACS DEEBOT OZMO 930

Robot aspirador ECOVACS DEEBOT OZMO 930

Ojo, que entramos en el territorio de robots aspirador de oferta por tiempo limitado. En este caso tenemos el modelo Deebot OZMO, un dispositivo que suele costar 599 euros, pero que ahora tiene un descuento de 200 euros, para poder hacerte con uno de los mejores robots limpiadores del mercado a un precio de escándalo.

Robot aspirador iRobot Roomba 960

Robot aspirador iRobot Roomba 960

Por último, entramos en las soluciones de iRobot. Sí, gracias a esta marca, y sus emblemáticos Roomba, el mercado de los robots aspiradores explotó completamente. Y ahora podemos hacernos con el Roommba 960 con un descuento de más de 300 euros. Teniendo en cuenta que es una de las mejores soluciones del mercado, yo no perdería el tiempo antes de que esta oferta de Amazon se agote.