La llegada de forma oficial de Xiaomi a España ya es una realidad, tanto en cuanto que ayer mismo se estrenaban en las redes sociales españolas, y que hoy hemos conocido la ubicación de la primera tienda Xiaomi en España junto a las primeras imágenes.

Dentro de la estrategia de la firma china para desembarcar en nuestro país hemos conocido un evento que celebrarán el próximo domingo en Madrid, y al que podrán asistir 70 afortunados que podrán probar los productos de la marca antes que nadie.

La primera tienda de Xiaomi en España abrirá en Madrid

Hasta ahora habíamos conocido que en el mes de noviembre los chinos abrirían su primera tienda en España, con una ubicación inicial en el centro comercial Xanadú, en Arroyomolinos. Ahora conocemos que la verdadera ubicación de esta tienda será la del centro comercial La Vaguada en Madrid, el veterano centro que se encuentra en el madrileño Barrio del Pilar. Una ubicación que hemos conocido gracias al tuit publicado por D_Ramos, que ha tenido la buena idea de fotografiar el local donde abrirá la primera tienda física de Xiaomi en España. Y se sabe que se trata de esta tienda gracias a que como podéis ver en las fotos el local ya luce la imagen de la marca.

Mientras que dentro del local los trabajos para abrir no cesan, los chinos han ocultado este con una imagen del que probablemente sea el primer móvil que pongan a la venta en nuestro país, aprovechando la cercanía de la campaña navideña. Porque como podéis comprobar se trata de la imagen del Xiaomi Redmi Note 5A, uno de los móviles presentados por la compañía el pasado mes de agosto, y que es su phablet más básico. Sin dudad una de las grandes incógnitas es la de saber al precio que llegará el nuevo terminal a nuestro país, ya que actualmente podemos encontrarlo en tiendas chinas por alrededor de 130 euros.

Un Xiaomi Redmi Note 5A que nos ofrece un procesador Snapdragon 435 con una gran pantalla de 5,5 pulgadas. Además viene acompañado de 4GB de memoria RAM y de un almacenamiento de 64GB. Sin duda va a ser uno de los acontecimientos tecnológicos de nuestro país de cara a las navidades, porque ya sabemos las pasiones que levanta la firma china, y más ahora que desembarca oficialmente en nuestro país con esta tienda en La Vaguada.

  • Pingback: Xiaomi QICYCLE EF1 - Tienda Mega Plaza()

  • Pingback: Xiaomi M8 Pro convierte tu teléfono en una consola por menos de 43 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Manuel Ferreira

    Amigos de Topes de Gama, tengo una duda que espero uds. como máximos exponentes de la tecnología, me pudieran aclarar y a la vez recomendar, quiero comprar un celular de gama media, en lo personal no soy muy exigente con las características, sin embargo es preciso que el móvil que compre cumpla con mis necesidades, las cuales son una buena cobertura de señal de llamadas y conexión wifi y datos ya que por mi trabajo necesito estar siempre conectado, en cámara no soy exigente he tenido el iPhone 5s y la cámara de 8 mpx. era suficiente para sacar un par de fotos, de la bateria he probado varios terminales y 3000 mAh son suficientes, también que cumpla al utilizar las redes sociales a diario a nivel basico, facebook, twitter, instagram, whatsap, etc, y por supuesto que de vez en cuando hechar una partidita de algún juego como el Asphal8, etc. ahora bien en mi país Chile, he buscado varias opciones acordes a mi presupuesto “330 dolares” aprox. y en dicho rango de precio me han llamado la atención 2 equipos que en mi región cuestan lo mismo hablamos del J5 2017 y el LG Q6, en Chile solo llega la version del J5 2017 32GB internos y 2GB RAM y el LG Q6 3 GB Ram y 32 Internos, como los números no lo son todo y realmente lo que importa es la experiencia que tengas con ellos y uds. ya han probado ambos equipos les pido porfavor me puedan recomendar uno de estos 2 terminales 🙂