La llegada de forma oficial de Xiaomi a España ya es una realidad, tanto en cuanto que ayer mismo se estrenaban en las redes sociales españolas, y que hoy hemos conocido la ubicación de la primera tienda Xiaomi en España junto a las primeras imágenes.

Dentro de la estrategia de la firma china para desembarcar en nuestro país hemos conocido un evento que celebrarán el próximo domingo en Madrid, y al que podrán asistir 70 afortunados que podrán probar los productos de la marca antes que nadie.

La primera tienda de Xiaomi en España abrirá en Madrid

Hasta ahora habíamos conocido que en el mes de noviembre los chinos abrirían su primera tienda en España, con una ubicación inicial en el centro comercial Xanadú, en Arroyomolinos. Ahora conocemos que la verdadera ubicación de esta tienda será la del centro comercial La Vaguada en Madrid, el veterano centro que se encuentra en el madrileño Barrio del Pilar. Una ubicación que hemos conocido gracias al tuit publicado por D_Ramos, que ha tenido la buena idea de fotografiar el local donde abrirá la primera tienda física de Xiaomi en España. Y se sabe que se trata de esta tienda gracias a que como podéis ver en las fotos el local ya luce la imagen de la marca.

Mientras que dentro del local los trabajos para abrir no cesan, los chinos han ocultado este con una imagen del que probablemente sea el primer móvil que pongan a la venta en nuestro país, aprovechando la cercanía de la campaña navideña. Porque como podéis comprobar se trata de la imagen del Xiaomi Redmi Note 5A, uno de los móviles presentados por la compañía el pasado mes de agosto, y que es su phablet más básico. Sin dudad una de las grandes incógnitas es la de saber al precio que llegará el nuevo terminal a nuestro país, ya que actualmente podemos encontrarlo en tiendas chinas por alrededor de 130 euros.

Un Xiaomi Redmi Note 5A que nos ofrece un procesador Snapdragon 435 con una gran pantalla de 5,5 pulgadas. Además viene acompañado de 4GB de memoria RAM y de un almacenamiento de 64GB. Sin duda va a ser uno de los acontecimientos tecnológicos de nuestro país de cara a las navidades, porque ya sabemos las pasiones que levanta la firma china, y más ahora que desembarca oficialmente en nuestro país con esta tienda en La Vaguada.

  • An Cis

    que ganas de tenerlo ya !!!!

  • Alberto Munguia

    Yo tambien ya quiero que salga, aunque yo esperaba que saliera con SD 700 o 730 pero aun asi sera mi proximo SmartPhone.

  • adrian martinez

    ya salio en Gearbest

    mi pregunta se tardara mucho en llegar el envio ??

  • Carlos

    ¿El MiPad 4 admitirá un teclado?

  • Solrak

    Pantalla de 9.7″ gracias.

  • Interesante artículo

  • rgaxiola

    ¿Saben para cuando sale a la venta?