Ayer era noticia que Xiaomi daba la bienvenida a su marca en España de forma oficial, y hoy ya podemos saber algo más sobre ella. Xiaomi está buscando 70 personas para su evento de bienvenida en España que se hará este domingo en Madrid.

Hace casi un mes que supimos que Xiaomi llegaría de forma oficial a España en la tienda Xanadú de Madrid, y es que ya hemos podido ver algunas ofertas en plataformas como Infojobs buscando trabajo para una gran tienda de tecnología en Xanadú, por lo que está casi confirmado que será en Madrid y en ese centro comercial.

El Xiaomi Mi A1 es oficial: modo retrato, Android One y potencia para la gama media

La llegada de estos productos vendría con un incremento justificado de precio, debido a que ahora tendremos que pagar los impuestos del producto, no como antes que, al comprarlo por tiendas de importación que no se encuentran en España ni en Europa, no lo pagábamos. De ahí los precios tan competitivos con los que llegaban sus productos.

Prueba antes que nadie lo nuevo de Xiaomi en España en el evento de Madrid

Hoy hemos podido saber gracias a las redes sociales de Xiaomi en español que está preparando un gran evento, que puede ser el de bienvenida, para el día 29 de octubre, que cae domingo, a las 15:00 horas. ¿Qué se va a hacer en este evento? Nos cuentan en su página web que vamos a conocer a otros fans, divertirnos y sobre todo probar los productos de Mi Ecosystem que todavía no han sido lanzados aquí.

Esto nos da una pista, una posible pista negativa sobre lo que puede hacer Xiaomi aquí. Puede ser que esta tienda únicamente sea para productos como los de casa, accesorios y demás, dejando de lado lo más atractivo de la marca: los teléfonos móviles. Veremos a ver si esto únicamente se queda en una suposición o Xiaomi nos sorprende presentado sus terminales en Madrid.

¿Cómo participar en el evento? Muy fácil. Xiaomi cogerá únicamente a 70 personas para este evento, y para participar solo tenemos que ir a esta página web, en la tendremos que rellenar el formulario. Si no tenemos ID de Xiaomi, solo nos tenemos que descargar una aplicación como Mi Fit en nuestro móvil, crearnos una cuenta, y ya tenemos un ID para ponerlo ahí.

Os deseamos mucha suerte para ver si podéis conocer de primera mano todos los productos que presentará Xiaomi este domingo en Madrid en su bienvenida a España.