Sin duda es un momento esperado por muchos amantes de la tecnología con mayúsculas, una tecnología que en el caso de Xiaomi además es asequible y accesible por parte de todos. Ahora se hace oficial el desembarco de Xiaomi en España con el estreno de sus redes sociales.

Sin duda la mejor noticia de que llegue Xiaomi a España de forma oficial será que podremos hacernos con muchos de sus dispositivos sin tener que esperar varias semanas desde china, sin sorpresas en las aduanas y seguramente conservando unos buenos precios.

Xiaomi en España se estrena en las redes sociales

Hoy ha sido el día elegido por Xiaomi para estrenarse en las redes sociales en España de forma oficial, de esta forma la firma asiática comienza su andadura en nuestro país, que dentro de poco disfrutará además de una tienda física en el centro comercial Xanadú en Arroyomolinos. Pues bien, Xiaomi en España se ha estrenado en las principales redes sociales, como son Facebook o Twitter.

Xiaomi en España

Y lo ha hecho con sendas cuentas oficiales de Xiaomi España. y lo que es más importante, confirmando el desembarco de la firma china en nuestro país y avanzando interesantes novedades respecto de sus planes en España. Para ello incluso está obsequiando a los seguidores españoles con una simpática ilustración que muestra a la mascota de la firma bailando con una típica y tópica flamenca, así como ilustraciones de la Sagrada Familia, El Monasterio de El Escorial o el puente de Ronda en Málaga. Aunque todo alrededor de la firma china era un simple rumor, estos movimientos vienen a certificar lo cerca que está la llegada de los productos de la marca a España.

Xiaomi en España

Algo que tiene todo su sentido si tenemos en cuenta que se podría producir justo antes de las navidades, y así estar plenamente preparados para el periodo de ventas más fuerte del año. Porque es más difícil que este desembarco se produzca antes del Black Friday, aunque quien sabe. Como sabéis Xiaomi no vende sólo móviles, sino que con su llegada a España podríamos comenzar a ver en nuestros hogares desde televisores, portátiles o lámparas has humidificadores, equipos de seguridad, scooter o un largo etcétera de productos que la firma china fabrica. Veremos cuáles son los siguientes pasos de Xiaomi en nuestro país, pero todo apunta a que su desembarco en forma de productos a la venta está muy, muy cerca.