Polaroid siempre se ha caracterizado por ofrecer una línea de cámaras que nos permiten imprimir las fotografías que hagamos  al instante. Y si tienes un Motorola Moto Z ahora podrás contar con la nueva Polaroid Insta-Share Printer, un Moto Mod que nos permitirá imprimir al instante las capturas que hagamos con nuestro teléfono.

Este nuevo Mod de Motorola, que será compatible con toda la línea Moto Z del fabricante, permitirá convertir tu smartphone en una impresora de fotos de forma rápida y fácil: tan solo tendrás que colocar el Polaroid Insta-Share Printer en la parte trasera de tu dispositivo para poder utilizarla.

Polaroid Insta-Share Printer con un Moto Z

Con Polaroid Insta-Share Printer convertirás tu Moto Z en una impresora de fotos

Como os decíamos, el mecanismo de  Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer es realmente simple: una vez colocado en la parte trasera de cualquier dispositivo Moto Z tan solo tendrás que pulsar el botón físico para activar la cámara y poder realizar una foto de forma rápida. Después podrás imprimir la imagen capturada gracias a este nuevo gadget de Polaroid que hará las delicias de los amantes de la fotografía.

Las fotografías que imprimas con el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer contarán con el papel Premium ZINK Zero-Ink Paper que garantiza unas fotografías de calidad resistentes a las manchas y que no necesitan tinta para imprimirse.

Trasera del Polaroid Insta-Share Printer

Además el papel utilizado por el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer cuenta con un adhesivo en la parte trasera para que puedas pegar las fotografías que imprimas en cualquier lugar de forma rápida y sencilla. ¿Te vas de viaje con tus amigos? Haz una fotografía con el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer antes de salir y pégala en la nevera como recuerdo.

ANÁLISIS: LENOVO MOTO MODS, INSTA-SHARE Y TRUE ZOOM

Destacar que  este nuevo Moto Mod  compatible con cualquier dispositivo de la línea Moto Z cuenta con una serie de filtros para personalizar aún más las capturas que realices para luego imprimirla gracias a la impresora para smartphones Polaroid Insta-Share Printer.

Por último, Motorola ha prometido  que el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer llegará al mercado a lo largo del próximo mes de enero de 2018. Aunque el precio no ha sido revelado de forma oficial, se espera que este curioso Mod para la línea Moto Z de Motorola / Lenovo cueste aproximadamente unos 200 euros.

Un gadget muy interesante que da un nuevo giro a las fotografías que realicemos con nuestro teléfono. Porque nadie puede negar que, el hecho de poder imprimir al instante cualquier captura que realicemos con nuestro smartphone, mola mucho.