Día de presentaciones en Huawei, ya en el mismo evento en el que se he hecho oficial el nuevo terminal con pantalla con ratio 18:9, llamado Enjoy 7S, se he comunicado que se lanza también un nuevo accesorio que encaja perfectamente con los dispositivos móviles. Hablamos de una batería externa o Power Bank. Os contamos lo que ofrece.

Con este accesorio de Huawei lo que se consigue es llevar un salvavidas en el caso de que el teléfono o tablet que se tiene se esté quedando sin carga. Utilizando un cable que sea compatible con el puerto USB que tenga el dispositivo en cuestión, se puede recargar por completo la batería de prácticamente la totalidad de terminales que actualmente hay en el mercado. La razón es que la carga que ofrece este Power Bank es de nada menos que 6.700 mAh.

Xiaomi ZMI 10 nueva batería externa multiusos de 20.000 mAh

Por poner un ejemplo, es posible recargar dos veces sin el más mínimo problema el mencionado Huawei Enjoy 7S o, en su defecto, también se puede hacer lo propio con el Samsung Galaxy S8. Y, todo esto, con unas dimensiones como se ve en la imagen que dejamos a continuación, que ocupa más o menos lo que la palma de la mano y, por ello, cabe prácticamente en cualquier lugar (incluso en el bolsillo del pantalón).

Nueva batería de Huawei

Precio de la batería de Huawei

Pues esto es lo que parece en un principio que ocurrirá con este modelo de la compañía asiática, donde posiblemente este accesorio sea compañero de viaje del Huawei Enjoy 7S, pero posteriormente se lanzará en solitario y tendrá un precio de lo más atractivo -y, por ello, competirá sin el más mínimo problema con los que ofrece Xiaomi, aunque la carga que generalmente incluye esta última en sus modelos suele ser superior-. Concretamente, el coste que tendrá el accesorio es de unos 13 euros al cambio, una buena relación calidad/precio para un dispositivo        compatible con USB tipo C. La fecha de llegada al mercado se ha indicado que será el 8 de enero de 2018 tal y como e indica en la fuente de la información.

Tesla Powerbank, nueva batería externa con mucha clase

Lo cierto es que el mercado de las baterías externas es uno de los que más está creciendo últimamente, y es lógico ya que son un accesorio tan útil como vital para los que van de un lado a otro. Y, por lo tanto, no es de extrañar que Huawei busque una porción de ese pastel donde Xiaomi es quien actualmente se lleva la mayor parte de él (con unas ventas estimadas de 55 millones de unidades en 2016).

  • diego nicolas

    Pues a mi no me gusta nada. Prefiero el lector detras, prefiero el diseño sin nada de notch, como samsung.

  • Tabike

    Tiene muy buena pinta, lo malo que veo de este modelo es que vamos a perder el sonido estereo y EMUI por supuesto. Por lo demás lo veo como uno de los terminales mas completos del mercado.