Hoy apareció un nuevo Google Nest ben la FCC (que es un identificador único asignado a un dispositivo registrado con la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos), y con él, la confirmación de la expansión continua de Google a todas las funciones de tu hogar. Google tiene algo planeado con su Asistente inteligente de voz natural y es cubrir todo el entorno del usuario con la cobertura del Google Assistant y que se pueda escuchar en toda la casa. Google ya tiene un Google Home Mini de primera generación: el Google Nest Mini no tendrá un enfoque particularmente diferente.

Lanzamiento

Lo más probable que Google decida revelar este nuevo dispositivo en su próximo evento de octubre en el cual, generalmente alberga no solo su nueva línea de teléfonos inteligentes Google Pixel, sino también el asistente para el hogar de Google y los productos para el Smart Home. El año pasado se presentó el Google Home Hub por primera vez. Este año probablemente veremos el nuevo Google Nest Mini.

Echo y Google Home tiemblan: así es el nuevo altavoz Bluetooth de Bose

Su diseño fue revelado por la FCC

Como normalmente se hace con los productos que están a punto de ser revelados oficialmente al público. Por lo tanto, siempre suelen haber pocas imágenes (por lo menos con Google) debido a la información que estas revelarían. Pero esta filtración de la FCC nos basta a todos para saber que Google trae algo bueno.

Lo podrías poner en la paredes

En las imágenes se puede observar la parte posterior del nuevo Google Nest Mini lo que nos hace creer que será un diseño similar al su predecesor, el Google Home Mini al cual reemplazará. Se logra apreciar lo que seria un puerto USB-C, un conector de audio estándar de 3.5 mm y un orificio en forma de pera que permitiría que el dispositivo se coloque en la pared con una clavija.

Aparecen nuevas características de los Google Pixel 4, y hay sorpresa

Funcionalidad

Finalmente, se cree que esta nueva version venga con un volumen máximo más alto y mejores bajos y calidad en general. Además, tendría algún tipo de conciencia de proximidad algo que otros dispositivos de hardware de Google, como Nest Hub Max, Nest Guard y Nest Protect, ya tienen. Se espera que venga incluido el chip Soli que Google confirmó que se incluirá en el próximo Pixel 4.

Su precio todavía no esta estipulado pero se cree que costaría un poco mas de lo que esta actualmente el Google Home Mini, al rededor de unos 50 euros.