Lenovo presenta una serie de nuevos Yoga, ThinkBook, monitores y otras computadoras portátiles, utilizando el eslogan de “una tecnología más inteligente”, que es una tecnología que utiliza cada vez más la biometría, la interacción vocal y las optimizaciones automáticas realizadas por la inteligencia artificial. Aquí te presentamos las novedades que presentamos en el IFA 2019.

Smart Tab M8

Esta es una tableta 2 en 1 que cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas que ofrece una resolución de 800×1.280 píxeles. También ofrece portabilidad, entretenimiento y  comodidad porque permite su uso con el modo ambiente del Asistente de Google.

La pantalla inteligente Lenovo Smart Display llega a España, precio y disponibilidad

Cuenta con un diseño exclusivo y procesamiento rápido con un almacenamiento nativo de 32 GB y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe. ofrece hasta 18 horas de navegación web e incluye Android 9 Pie que viene preinstalado en el dispositivo.

La Smart Tab M8 viene con mejoras multimedia ya que está equipado con altavoces duales con Dolby Atmos y micrófonos duales. Tiene una cámara frontal de 5 MP y una cámara de 2 MP en su parte trasera. Lenovo la lanzaría al mercado en 140 euros aproximadamente.

This slideshow requires JavaScript.

Lenovo Yoga Smart Tab

La Lenovo Yoga Smart Tab está equipada con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas que ofrece resolución Full HD para ver tu contenido multimedia favorito. Viene con 4 GB de RAM y en variantes de almacenamiento de 32 GB y 64 GB pero tiene una ranura para tarjeta microSD en el dispositivo para una mayor expansión al igual que un procesador Snapdragon 439 para no tener problemas con el rendimiento de juegos.

Ofrece un diseño multimodal con soporte y excelentes funciones multimedia e incorpora la potencia de un asistente portátil doméstico. También, tiene una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP. El dispositivo está equipado con altavoces JBL con Dolby Atmos. Además, la Yoga Smart Tab Tiene certificación IP52 a prueba de polvo y resistente al agua. El dispositivo viene en un color gris hierro viene en Wi-Fi y variantes 4G LTE y se lanzaría aproximadamente a 270 euros.

This slideshow requires JavaScript.

Smart Display 7

Es el objeto más pequeño y barato presentado por Lenovo, pero sin desestimar a su elegante diseño. El Smart Display 7 es un dispositivo de pantalla inteligente para ser utilizada en una mesita de noche o cualquier superficie a la vista del usuario dentro de su hogar, con la que se interactúa a través del Asistente de Google. Estará disponible en octubre a un precio de 129 euros, para que puedas navegar por Internet, chatear por vídeo frente a la cámara web integrada, ver vídeos y más. En comparación con los modelos anteriores, la calidad del sonido se ha mejorado y el diseño se ha hecho aún más compacto. Tendría un precio aproximado de 120 euros.

This slideshow requires JavaScript.

Bose sorprende con un altavoz inteligente de bolsillo con Google Assistant y AirPlay