Si eres amante de los drones seguro que estás esperando novedades de una de las marcas más importantes que existen a nivel mundial: DJI. Pues bien, hasta que el nuevo modelo de esta compañía sea oficial, ya se han conocido algunos detalles que ofrecerá el DJI Mavic 2. Os los contamos.

Quizá, lo más interesante que se ha conocido por ahora es una imagen que muestra cómo será el diseño que ofrecerá el DJI Mavic 2. Así, se confirma que este dispositivo contará con cuatro hélices superiores para cada uno de sus cuatro brazos (los traseros serán móviles, para adaptarlo al tipo de vuelo elegido). Como es habitual en los drones de esta compañía, la posición de la cámara es frontal y el material de fabricación apunta a ser plástico.

Nuevo drone DJI Mavic 2

Dos modelos del DJI Mavic 2

Esta será una de las grandes curiosidades que ofrecerá el nuevo dispositivo, ya que según se ha podido conocer en la fuente de la información existirán las siguientes variantes del DJI Mavic 2: Zoom y Pro. El primero destacará por la inclusión de una cámara que permitirá realizar un zoom óptico de hasta 2x (que va desde los 24 hasta los 48 milímetros). La opción más potente de la nueva gama de producto de la compañía asiática integrará una cámara Hasselblad con sensor CMOS de una pulgadas que permitirá realizar grabaciones de gran calidad.

DJI Spark ya se puede controlar como un videojuego

Características que ofrecerá el DJI Mavic 2

Independientemente de la versión elegida del nuevo drone de DJI, se han publicado algunas características que se espera que sean comunes en todas ellas. Así, por ejemplo, la calidad de vídeo que permitirá sel DJI Mavic 2 será de 1080p, con opción de transmisión a una distancia máxima de 8 kilómetros en lo que tiene que ver con su manejo.

En lo que tiene que ver con la velocidad máxima que se espera que tenga el DJI Mavic 2, esta será de unos 72 kilómetros a la hora, con vuelos de una máximo de 31 minutos gracias a la batería recargable que integrará el dron. Aparte, en el dispositivo se integrarán tecnologías como APAS y Active Track 2.0, lo que permitirá una detección temprana de obstáculos lo que asegura mayor seguridad al volar.

No hay dato algunos respecto al precio que tendrá cada una de las variantes del DJI Mavic 2, pero lo que si parece seguro es que este nuevo drone será anunciado una vez que finalice el verano. ¿Os parece un modelo interesante?

Los drones de bolsillo con gran autonomía están más cerca que nunca

  • Edher Sánchez

    Venía a comentar que ya está a la venta y lo del procesador, me ganaste

  • Elias Marchant

    El teléfono del que se habla no es el xiaomi redmi note 6 que ya está en el mercado, más bien seria un Note 6 a secas

  • pedrotapioles

    Esto sería plausible si no hubieran puesto en liza un Redmi Note 6 Pro, que debería haberse llamado 5 Pro al ser casi lo mismo solo que con alguna diferencia. El 710 me pega más en un Note 4, aunque viendo cómo lo hicieron con el Redmi 5 al pasar al 6 todo puede ser