En el mundo de los Drones DJI es considerada la excelencia en el ámbito de estas aeronaves para uso doméstico, aunque también disponen de modelos profesionales. Uno de los más compactos tendrá una nueva edición. Porque ahora hemos conocido una nueva versión del DJI Mavic Pro aún más exclusiva, con Apple de por medio. 

Hace unos meses os contábamos una de las novedades más interesantes que ofrecerán los drones de DJI, como es la posibilidad de emitir contenidos directamente a la TV, lo que meterá aún más presión a su competencia de GoPro.

Nueva versión del DJI Mavic Pro en color blanco alpino

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y cualquier excusa es buena para sacar un producto al mercado que pueda tener gancho y tirón entre los consumidores, y aquellos que estén pensando en ser muy generosos con alguien. Pues bien, si estás pensando en un regalo realmente exclusivo para alguien a quien le gustan los drones, esta nueva edición del DJI Mavic Pro puede ser la respuesta. La firma ha presentado esta nueva versión del DJI Mavic Pro con un plan  de distribución exclusivo para los Apple Store, tanto los físicos como en su tienda online.

Dron Mavic Pro de DJI

El DJI Mavic Pro habitualmente es de color negro

Esta nueva versión del DJI Mavic Pro se caracteriza por ser de color “blanco alpino” ya que como sabéis el color habitual del Mavic Pro es el negro. Pues bien, en esta edición exclusiva para Apple tendremos un drone de color blanco inmaculado. Además vendrá con algunos accesorios interesantes, y el precio no será muy elevado para lo que podríamos esperar en un producto del Apple Store. El DJI Mavic Pro Alpine White vendrá con un “Holiday Combo” o lo que es lo mismo, un pack de accesorios superior a la edición estándar del drone, pero inferior a la edición “Fly More”.

versión del DJI Mavic Pro

Si el Mavic Pro normalmente tiene un precio de 1.000 dólares, esta nueva versión sólo cuesta 50 dólares más, hasta los 1.050. Con ella podemos disfrutar del control remoto, dos baterías de vuelo inteligentes adicionales, dos pares adicionales de hélices y una funda de transporte para el drone. Así que por 50 dólares más tenemos un modelo exclusivo en color blanco y bastante bien equipado. Todo indica que este combo también llegará a las tiendas de Apple en España, aunque está por confirmar, al menos DJI ha apuntado que llegará a la mayoría de países.