Uno de los drones más curiosos del mercado es el DJI Spark, un dispositivo que podemos controlar a través de gestos realizados con nuestras manos y que sorprende por su precisión. Un dispositivo muy novedoso que consiguió colarse en el top de los mejores gadgets de 2017 según la revista Time. Pues ahora podrás controlar tu DJI Spark con un mando.

Y es que Gamedevice ahora tiene soporte para poder controlar de forma mucho más sencilla el DJI Spark sin necesidad de utilizar los gestos para ello. Por si no conocéis este dispositivo, deciros que Gamedevice es un gadget que permite convertir el iPhone o el iPad en una especie de Nintendo Switch al añadir controles físicos para poder disfrutar al máximo de videojuegos. Pues ahora podremos controlar también el conocido dron de DJI.

configuración de gamedevice en DJI Spark

Con Gamedevice podrás controlar el DJI Spark de forma mucho más sencilla

Esto es una excelente noticia para los usuarios del modelo Spark de DJI ya que este dron diminuto será mucho más fácil de controlar,además de poder disfrutar en la pantalla del iPhone o iPad de la cámara del DJI Spark para pilotarlo de forma más sencilla. Y es que el único problema de este dron es la falta de un mando para poder pilotarlo y utilizar la pantalla táctil o su sistema de gestos para moverse con este dron no es demasiado cómodo.

Para poder controlar el dron DJI Spark con un mando tan solo deberás conectar el gadget Gamedevice a tu dispositivo Apple a través del conector Lightning y a través de su jostick podrás mover el dispositivo sin problemas. Además los botones integrados en el mando permitirán capturar fotos y vídeos de forma mucho más sencilla. De esta forma se consigue solucionar el único talón de Aquiles del DJI Spark: el hecho de que no tenemos un mando para poder utilizarlo.

Otra de las novedades de Gamedevice es que también cuenta con soporte para el robot programable SPRK + de Sphero. Sí, el mando Gamedevice ya permite hace rodar a algunos de los robots de Sphero, cosa que hará las delicias de los amantes de Star Wars. Un mando para dispositivos iPhone y iPad que podemos encontrar en Amazon a un precio que ronda los 70 euros.  Una compra muy recomendable y que, si tenéis un DJI Spark, se convertirá en casi obligada para exprimir al máximo las posibilidades de este pequeño y manejable mini dron.

EUR 103,99 EUR