Amazon liquida el dron DJI más premium con cámara 4K y batería top

Amazon liquida el dron DJI más premium con cámara 4K y batería top

Carol Álvarez

Ahora es la mejor ocasión para comprar el deseado DJI Mini 3 Pro al mejor precio. Aprovecha para hacerte con uno de los mejores drones de 2024 y disfruta de planos en 4K y funciones de alta gama. ¡Ahorra más de 200 euros!

Está claro que es imposible desbancar a DJI como la mejor marca de drones que ha habido y habrá siempre. Ni Xiaomi ni Potensic consiguen arrebartarle el puesto, a pesar de que sus precios suelen ser elevados. Si estás buscando el mejor modelo en relación calidad precio, aquí tienes una opción que no deberías pasar por alto.

Mando a distancia con pantalla y vuelo inteligente

El DJI Mini 3 Pro es conocido por ser ultra ligero (pesa menos de 249 gramos) y está exento de muchas normas en algunas zonas de España. Aun así, tiene una calidad de imagen que te dejará alucinado gracias a su sistema de cámara ISO dual con vídeos 4K a 60 fps y fotos alucinantes de 48 MP. Esta resolución se mantiene tanto si vuela de día como de noche, así que te saldrán unos planos alucinantes.

Es muy fácil de usar y está diseñado para que puedas grabar en vertical con solo darle a un botón. Este tipo de planos son los que desean quienes prefieren subir los vídeos a TikTok o a Instagram con el formato más usado. Además, tiene un estabilizador que gira 90º para que no afecte en la calidad de la imagen y puedas hacer auténticas virguerías.

dron dji mini 3 pro en bolsillo

Este dron DJI tiene una autonomía que no muchos pueden alcanzar. Con una sola carga aguanta hasta 34 minutos de vuelo para que puedas volar libremente sin preocuparte por la batería. Otro de sus puntos fuertes es que tiene detección de obstáculos tridireccional para que pueda estar atento y no chocarse fácilmente.

Como la mayoría de drones de DJI, este Mini 3 Pro cuenta con funciones inteligentes. Puede hacer vídeos con timelapse o compartir el contenido mientras está volando. De hecho, viene con un mando a distancia de última generación que incluye una pantalla HD para que puedas ver nítidamente todo lo que tu dron está grabando.

Ahora entiendes por qué este dron tiene este precio. Es alucinante la calidad de todos sus materiales y tecnologías. Sobre todo, ayudará mucho a los principiantes que nunca antes hayan pilotado un dispositivo como este.

Aprovecha el 20 % de descuento

Amazon está arrasando en ventas con uno de los modelos más deseados de DJI. Si sus características y funciones te han enamorado, ¡el precio te va a flipar! Es uno de los más baratos hasta el momento, así que no vas a encontrar una ocasión mejor para comprarlo. Aprovecha que tiene una rebaja del 20 % y cómpralo por 799 euros. Normalmente ronda los 1.000 euros, ¡así que no está nada mal!

dji dron

Afortunadamente, Amazon cuenta con envío gratis y entrega a domicilio en menos de una semana si eres cliente Prime. Recuerda que puedes darte de alta en Amazon Prime ahora mismo para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de todas las ventajas que esto supone. ¡No dejes escapar la oportunidad!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!