Cada vez que Apple presenta un nuevo producto no pasa mucho tiempo antes de que algún fabricante copie el diseño de dicho dispositivo. Ya hemos visto algún que otro clon del iPhone X y ahora toca hablar de un clon del Apple Watch presentado por Xiaomi que te sorprenderá por su increíble autonomía.

Hablamos del Huami Amazfit Bip, un reloj inteligente que ofrece una batería de hasta 45 días de autonomía. Todo un portento en cuanto a autonomía que deja muy por detrás a cualquiera de sus competidores.

Este nuevo reloj inteligente lanzado bajo una de las submarcas del conocido fabricante asiático promete convertirse en una de las mejores opciones si buscas un clon del iPhone X con buenas características y mejor autonomía.

Clon del Apple Watch de Xiaomi

Huami Amazfit Bip, el clon del Apple Watch con 45 días de autonomía

Y es que el fabricante afirma que su reloj inteligente alcanza los 30 días de autonomía en una sola carga y hasta 45 días con “notificaciones mínimas”. No, Xiaomi no ha comenzado a utilizar baterías flexibles para dotar a este clon del Apple Watch de una batería sin rival sino que hablamos de un híbrido entre reloj inteligente y pulsera inteligente.

La batería de los smartwatch aumentará con este invento

De esta manera el Huami Amazfit Bip no cuenta con un ecosistema de aplicaciones por lo que no podremos instalar apps nuevas en este reloj inteligente. Xiaomi ha decidido no apostar por Android Wear para que su reloj sea lo más ligero posible, aunque pierda algunas funcionalidades por el camino.

De todas formas, esta mezcla de smartwatch y smartband , que cuenta con una pantalla táctil de 1.28 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass y diseño 2.5D, tiene una serie de características que lo hacen una opción muy interesante para practicar deporte: GPS integrado, sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro de tres ejes, certificación IP68 para que resista el polvo y el agua además de control de sueño, podómetro y contador de calorías.

Huami AmazFit Bip de lado

A esto hay que sumarle un gestor de notificaciones que nos permitirá leer los mensajes que recibamos en nuestro teléfono. Todo enmarcado en un diseño que recuerda claramente al reloj de la compañía con sede en Cupertino. Para conectar este clon del Apple Watch a vuestro smartphone tan solo lo tenéis que vincular a través de su conexión Bluetooth a través de su aplicación.

Y recordad que al contar con GPS podréis llevaros el Huami Amazfit Mi para practicar deporte sin tener que llevar vuestro teléfono encima. Si queréis comprar este clon del Apple Watch al mejor precio lo podéis encontrar en Amazon por tan solo 75 euros.

EUR 76,99 EUR