Capri Electric, la bicicleta eléctrica que mejor esconde su batería

Las bicicletas eléctricas cada vez son más demandadas por los amantes de las dos ruedas, ya que permiten no sufrir en exceso para ir de un lado a otro… lo que a más de uno le viene especialmente bien. Un nuevo modelo que tiene detalles interesantes es Capri Electric, que destaca por su batería y diseño.

Estéticamente este modelo tiene un aspecto tradicional, por lo que no se debe esperar que sea un modelo que se adapta a los caminos de tierra, por poner un ejemplo. Acabada en aluminio, por lo que sólo pesa 16 kg incluyendo todas las partes que son eléctricas, este producto tiene algunos detalles llamativos, como por ejemplo que el material de fabricación del sillín y las empuñaduras es cuero. Con frenos tipo tijera en el manillar y con amplias opciones de cambio de marchas (una ayuda importante pese a que hablemos de una eBike), lo cierto es que esta bicicleta es bastantea atractiva y se nota que está bien trabajada.

Bicicleta eléctrica Capri Electric

¿Tienes miedo de que te roben tu patinete eléctrico? estas son las mejores soluciones

Una batería invisible, lo mejor de Capri Electric

Esta es una de las cosas que más llaman la atención de esta bicicleta eléctrica. Para conseguir que no se sepa exactamente dónde está la batería el fabricante la incluye en una botella que se coloca en la parte central del cuadro, por lo que parece la habitual que se lleva al salir de ruta. Con un acabado en aluminio, incluye un enchufe en el que se coloca el cable que suministra la energía, por lo que hablamos de un elemento que es de quita y pon. Por lo tanto, se ofrecen varias virtudes al respecto y la idea es magnífica. Usa estos sensores de velocidad y cadencia y le sacarás más partido que nunca.

Aparte de ser un accesorio curioso, lo que aporta en lo referente a la autonomía también es bastante positivo, hay que con una carga se consigue nada menos que 40 km de distancia que se puede recorrer en condiciones normales (sin un abuso excesivo). Por lo tanto, Capri Electric es una eBike que encaja perfectamente par el uso en ciudad. Por cierto, para la recarga de la botella se utiliza un adaptador independiente que se incluye al compra la bici. Idea lpara combinar con estos accesorios de bicicleta.

Batería bicicleta Capri Electric

Varios acabados para esta bicicleta eléctrica

Este modelo que está en Indiegogo se podrá conseguir con diferentes colores y acabados distintos al cuero, por lo que se podrá tener un alto grado de personalización al adquirir esta bicicleta eléctrica que, lo cierto, llama la atención por su diseño clásico y la curioso forma que tiene de utilizar la batería que permite que no se tenga que sudar mucho para ir de un lado a otro… aunque el terreno ofrezca un porcentaje más alto del deseado.