Esta bicicleta eléctrica todoterreno está arrasando en Amazon

Esta bicicleta eléctrica todoterreno está arrasando en Amazon

Daniel L. Cuartero

Las ciudades se han vuelto cada vez más intransitables. La masificación han hecho que sea muy difícil moverse en coche por ellas de forma fluida, sobre todo en las horas puntas que es cuando más urgencia tenemos. Una bicicleta eléctrica puede ser la solución a este problema.

Cada vez más, sucede que los medios de transporte tradicionales se van quedando algo obsoletos con respecto al estilo de vida que llevamos. Así como la tecnología ha hecho que cambien muchos de nuestros hábitos o se ha adaptado a ellos, los coches y motocicletas no lo han hecho tanto. O al menos las vías por las que nos movemos. Por eso una solución ante este problema puede ser el de la bicicleta eléctrica.

Una bicicleta eléctrica con batería infinita

Cuando nos embarcamos en la búsqueda de un producto relativamente nuevo, podemos encontrar muchos problema s ala hora de elegir el que más se adapta a nosotros. Por eso es importante informarse sobre los usos y las normas de circulación de estas bicicletas eléctricas. Una vez tienes claro la forma en la que la podrás utilizar, toca ahora buscar el mejor modelo para ti. Aunque de esto último puedo encargarme yo, por eso hoy hablamos de la bicicleta eléctrica todoterreno colorway.

bicicleta eléctrica

Hablamos de una bicicleta eléctrica que perfectamente puede convertirse en tu nuevo medio de transporte favorito. Lo primero que llama la atención es su estilo chopper. Aunque no vas semi recostado como podría pasar en una chopper como tal, tiene un estilo agresivo que realmente llama la atención. A esto ayuda en gran medida sus ruedas de 20 pulgadas, bastante gruesas y con una decoración marrón que va a juego con el asiento de piel. El cuadro y manillar se mantienen en un negro mate, aportando una elegancia superior.

Como en la mayoría de este tipo de bicicletas, la tracción es trasera, por lo que se te hará sencillo de manejar. En cuanto a su motor, hay que tener en cuenta que tiene una potencia de 250 W. Con el que conseguiremos recorrer entre 45 y 100 km gracias a su batería de litio de 15 AH. Esto dependerá de dónde y como la utilicemos. Normalmente en ciudad, al tener superficies más planas y transitables que la montaña necesitaremos de menos potencia. Por lo que conseguiremos recorrer una distancia mayor que en zonas donde los caminos no están tan bien adaptados.

El mejor medio de transporte para la ciudad

Por otro lado podremos controlar todos los datos de nuestro viaje en tiempo real gracias a su pantalla LCD en la que se nos mostrará información sobre el estado de la batería, la distancia que hemos recorrido y la velocidad a la que vamos entre otras cosas.

Otro de los puntos a favor de esta bicicleta eléctrica es que es plegable. Por lo que podremos guardarla en casa sin necesidad de tenerla ocupando un espacio importante. Bastará con acomodarle un rinconcito en el que dejarla plegada, si disponemos de un enchufe cercano mejor, de esta forma podremos recargarla mientras no la utilizamos.

Si estás buscando un medio de transporte cómodo, que se pueda aparcar en todas partes y que puedas recargar en casa sin ningún tipo de problemas estás ante una gran oportunidad para hacerte con esta bicicleta eléctrica de colorway.

 

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!