Bicicletas eléctricas plegables para un uso diario

Bicicletas eléctricas plegables para un uso diario

Roberto Adeva

A día de hoy, cada vez son más las personas que han decidido dejar el coche aparcado en su garaje y hacer uso de otro tipo de vehículos para ir a trabajar, estudiar o simplemente moverse tanto por las grandes ciudades como por las más pequeñas y tranquilas. En este sentido, el auge de las bicicletas eléctricas es cada vez mayor. Bicicletas muy similares a las convencionales o de toda la vida, pero que cuentan con un motor eléctrico que nos sirve de apoyo cuando tenemos que realizar grandes distancias o bien el terreno se empina y no queremos tener que realizar grandes esfuerzos.

Podemos encontrar diferentes tipos de bicicletas eléctricas en función del uso que le vayamos a dar. Por un lado, tenemos aquellas que son diseñadas para un uso urbano, mientras que también podemos encontrar bicicletas eléctricas pensadas más para aquellos que buscan una ayuda a la hora de hacer sus rutas por la montaña.

Si eres de los que estás pensando comprar una bicicleta eléctrica para un uso urbano, hay varios detalles que debes tener en cuenta. Por supuesto, siempre es importante revisar las prestaciones de cada modelo, potencia del motor, velocidad máxima, autonomía que nos ofrece, sistema de frenos, etc.

Pero sin duda, hay otro detalle importante y a tener en cuenta, si se trata de un modelo que se pueda plegar o no. Esto nos facilitará, y mucho, el hecho de poder ir con la bici a cualquier parte, ya que podremos dejarla o guardarla casi en cualquier sitio si nos permite plegarla. Además, la podremos transportar cómoda y fácilmente de un lado para otro en el maletero del coche, por ejemplo.

Ahora bien, el presupuesto es otro detalle muy a tener en cuenta, aunque por suerte, a día de hoy podemos encontrar gran cantidad de modelos a todos los precios. Si estás pensando comprar una bicicleta eléctrica plegable, mostramos a continuación un interesante recopilatorio con diferentes modelos para todos los bolsillos y gustos.

Bicicletas eléctricas plegables para cualquier presupuesto

Fafrees

Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas adecuada para adolescentes de más de 16 años y adultos. Cuenta con un motor de 250 W y tres modos de conducción. Está equipada con faro para la noche, freno delantero estilo V y freno trasero, portaequipajes y tiene un peso de unos 20 kg. La altura del sillín es ajustable y permite un plegado sencillo y rápido para transportar o almacenar fácilmente.

Bicicleta eléctrica plegable Fafrees

Vivi

Potente bicicleta eléctrica con motor de 350 W. Un modelo orientado más para paseos y rutas por la montaña que para un uso urbano que cuenta con tres modos de funcionamiento, batería extraíble, horquilla delantera de acero al carbono y un amortiguador trasero para la absorción de impactos. Cuenta con frenos de disco delanteros y cambio de 21 velocidades, bocina, faros LED y un fácil plegado.

Bicicleta eléctrica plegable Vivi

Carsparadisezone

Este modelo de Carsparadisezone es una bicicleta eléctrica plegable con motor de 250 W y para todo tipo de usos. Permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, cuenta con neumáticos resistentes al desgaste y una batería que permite recorrer hasta 50 km en modo PAS. Diseño plegable con faros led superbrillantes y tres modos de conducción.

Bicicleta eléctrica plegable Carsparadisezone

HITWAY

Bicicleta eléctrica plegable de gran calidad que cuenta con un motor de 250 W que permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Cuenta con una batería de litio que permite recorrer hasta 45 km con una carga completa, está fabricada en aleación de aluminio y magnesio y tiene un peso de unos 22,5 kg. Los neumáticos cuentan con sistema de absorción de impactos, ofrece dos modos de conducción y unos frenos electrónicos para máxima seguridad.

Bicicleta eléctrica plegable Hitway

M MEGAWHEELS

Bicicleta de 14 pulgadas muy ligera con un motor de 250 W de potencia que permite alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h. Está fabricada de acero inoxidable y cuenta con una batería que le otorga una autonomía de entre 30 y 40 km con una carga completa. Soporta hasta 100 kg de carga y está equipada con doble freno de disco, luz led, claxon electrónico y timbre manual.

Bicicleta eléctrica plegable Megawheels

Freego

Bicicleta con ruedas de 14 pulgadas que está equipada con un potente motor de 350 W. La velocidad máxima es de 25 km/h y es capaz de subir pendientes de hasta 15 grados de inclinación a la máxima velocidad. Está equipada con luces LED brillantes, frenos de disco delanteros y traseros, amortiguador central y dispone de tres modos de conducción. Modelo de fácil plegado y gran autonomía, ya que permite recorrer hasta un máximo de 60 km.

Bicicleta eléctrica plegable Freego

Mangoo

Esta bicicleta del fabricante Mangoo tiene un motor de gran potencia, 350 W, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y está fabricada en una aleación de aluminio que hace que sea muy ligera y fácil de transportar o guardar gracias a lo poco que ocupa una vez plegada. Cuenta con frenos de doble disco delanteros y traseros, luces LED y claxon o timbre.

Bicicleta eléctrica plegable Mangoo

DYU

Esta bicicleta eléctrica y plegable de DYU cuenta con un diseño muy de moda inspirado en la forma de los delfines. El cuadro está realizado en aleación de aluminio para una gran resistencia y ligereza, permitiendo el uso a personas de hasta 120 kg. Está equipada con frenos de disco delantero y trasero y permite recorrer hasta 40 km a la máxima velocidad con una sola carga.

Bicicleta eléctrica plegable DYU

HITWAY BK1

Bicicleta eléctrica plegable construida con una aleación de aluminio y magnesio de baja densidad y alta resistencia. Soporta hasta 120 kg, tiene un motor de 250 W de potencia y permite recorrer hasta 45 km con una sola carga. Cuenta con tres modos de conducción, frenos de disco delanteros y traseros, luz frontal LED y bocina.

Bicicleta eléctrica plegable Hitwaty bk1

Windgoo

Este modelo de Windgoo es una bicicleta eléctrica y fácil de plegar de 12 pulgadas que hace que sea muy fácil de llevar y guardar en cualquier parte. Permite alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h, todo el cuadro es de aluminio, cuenta con frenos de disco tanto en la parte delantera como trasera y está equipada con luces LED y una pantalla digital donde se muestra toda la información sobre el estado de la bicicleta.

Bicicleta eléctrica plegable Wingdoo