La llegada de los asistentes de voz ha marcado el particular pistoletazo de salida para que cada vez tengamos más productos inteligentes a precios de derribo. Sí, lo que antes era un sueño al alcance de bolsillos abultados, ahora se ha convertido en una posibilidad muy real. Y, gracias a las ofertas de Amazon por el Black Friday, vas a poder crear tu propio hogar inteligente a un precio bastante comedido.

Para ponerte las cosas realmente fáciles, hemos creado un completo recopilatorio con las mejores ofertas y descuentos del Black Friday de Amazon, con el que hacerte con productos inteligentes de todo tipo para domotizar tu casa a un precio de escándalo. Sí, podrás comprar bombillas inteligentes, enchufes inteligentes, termostatos, lámparas… Todo lo que se te ocurra estará en este recopilatorio.

Altavoz Echo Dot (3ª generación)

Amazon Echo Dot

Comenzamos este recopilatorio con el cerebro de tu hogar inteligente. Y, teniendo en cuenta que ahora puedes comprar este altavoz inteligente Echo Dot con Alexa por tan solo 22 euros, es el dispositivo ideal para empezar a crear una casa domotizada a buen precio. ¡No dejes escapar este chollo!

Termostato inteligente Tado

Termostato inteligente Tado

Con la llegada del frío, no hay nada mejor que un sistema de calefacción centralizado. Y, si encima tienes un termostato inteligente que puedas controlar fácilmente desde el móvil, mejor que mejor. Tado es un fabricante especializado en este tipo de solución, y su sistema de calefacción inteligente ahora tiene un descuento del 40 por ciento, así que no tienes excusa para hacerte con esta ganga.

Lámpara inteligente regulable

Lámpara inteligente regulable

Otro de los productos que no debe faltar en un hogar inteligente, es esta lámpara de techo. Hablamos de un producto que podremos controlar desde el teléfono móvil, además de ser compatible con Alexa. Ajusta a tu gusto el nivel de intensidad y el color de la luz para crear todo tipo de ambientes.

Cámara de vigilancia Wox

Cámara de vigilancia Wox

Nada mejor que una cámara de vigilancia para quedarte tranquilo cuando no estás en tu hogar inteligente. Más, si se tiene en cuenta que este modelo de Wox cuenta con visión nocturna, detección de movimiento, servicio en la nube gratuito y posibilidad de ver en directo lo que está  grabando a través de la aplicación compatible con Android e iOS. Y ojo, que su descuento del 37 por ciento hará que te plantees montar un sistema para tener la casa más segura del barrio.

Bombilla inteligente

Bombilla inteligente

Otro imprescindible en un recopilatorio de este tipo son las bombilla inteligentes. Y en este caso te vamos a ofrecer dos modelos. El primero, es el que encabeza estas líneas. Hablamos de una bombilla WiFi que podrás controlar con tu teléfono o mediante Alexa para encenderla y apagarla. Eso sí, su casquillo es casquillo GU10. ¿No tienes done usarla, busquemos una alternativa.

Bombilla inteligente

Y aquí es donde entra la solución de Teckin, un modelo con casquillo E27, mucho más tradicional y que también puedes comprar de oferta gracias al Black Friday de Amazon.

Enchufe inteligente

Enchufe inteligente

¿Quieres convertir cualquier producto convencional en uno inteligente? Nada como estos enchufes, que te permitirán controlar cualquier periférico al que estén conectados a distancia. Ideal para utilizar con lámparas de pie o calentadores para encenderlos y apagarlos a tu gusto.

Humidificador con aromas

Humidificador con aromas

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores productos inteligentes que puedes comprar aprovechando el Black Friday de Amazon, no íbamos a dejar pasar la oportunidad de recomendarte este humidificador con aromas. Un producto ideal para refrescar el ambiente, especialmente si tienes conectada la calefacción, y que podrás controlar desde el teléfono o a través de cualquier dispositivo Alexa.