Esta batería externa para móviles compatible con carga inalámbrica tiene un descuentazo de no pensarlo en Miravia
Existen multitud de marcas y fabricantes de baterías portátiles, pero lo cierto es que, para un aparato tan concreto, solo pedimos dos cosas: que cumpla su trabajo y que no dañe nuestro teléfono o dispositivos con un nivel de carga equivocado. Es posible conseguir ambas cosas, y también por un precio bajo, como nos desmuestra esta PowerBank de 10.000 miliamperios (mAh) de capacidad de Mikomika, que cuenta con nada más y nada menos que cuatro salidas para conectar varios móviles de distinta marca, no solo el nuestro, y por solo 13,41 euros.
Esta powerbank es muy destacable no solo porque incluya cuatro puertos para tipos de dispositivo distintos, sino que ya incluye los cables necesarios, incrustados de manera conveniente en un diseño eficiente en cuanto al espacio que ocupa. De esta forma, no tendremos que comprar ningún otro cable por separado. La batería externa ya viene con salidas PD 3A, QC 3.0 3A, USB 2.1A y carga inalámbrica.
Una batería multiusos
Es decir, que contamos con una amplia gama de puertos para smartphones de diferentes marcas, de forma que no tengamos que preocuparnos por la compatibilidad, estando asegurada para teléfonos iPhone, Samsung, Huawei, u OPPO. Encontramos la power bank cuatro colores: negro, blanco, rosa y lila.
Y no solo eso, sino que también es compatible con carga inalámbrica, por lo que si tenemos un teléfono compatible con esta función, podremos usar la batería como base fija sobre la que colocar el dispositivo en casa y cargarlo cómodamente con una potencia de 5W, 7.5W y 10W MAX, sin perder tiempo conectando cables. La carga wireless nos funciona incluso con una funda de máximo 3 milímetros de grosor.
Eso sí, la base de carga inalámbrica no está magnetizada, por lo que tendremos que colocar bien el móvil sobre una superficie plana para evitar que se caiga o desconecte.
La marca que nos ofrece esta powerbank, llamada Mikomika, cuenta con una estupenda de valoración de 4,6 sobre 6 en Miravia. Es decir, que la reputación cumple las expectativas.
Segura y con una gran capacidad
Mientras que su gran capacidad de reserva de energía (10.000 mAh) nos posibilita cargar nuestro móvil incluso cinco y seis veces por carga completa, su sistema de control inteligente evita cualquier riesgo de sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes y cortocircuitos entre la batería y nuestro dispositivo, amoldándose al mismo para no desgastar la batería del smartphone.
No solo tenemos una gran fuente de energía, sino una powerbank con velocidad. Esto es debido a sus salidas Power Delivery 3.0 y Quick Charge 3.0, que nos permiten cargar rápidamente un iPhone 12/13 hasta un 90% de su capacidad en entre hora/hora y media. Asimismo, con el cable de carga rápida tipo C y el adaptador de carga PD, puedes cargar completamente la batería portátil en entre tres y tres horas y media.
Teniendo en cuenta que Miravia nos la está ofreciendo por solo 13,41 euros, esto es, menos de la mitad de su precio habitual. Como decimos, existen multitud de modelos de power bank entre los que elegir, pero este te da una ventaja, poder cargar tanto tu móvil como el de tus amigos o familiares al mismo tiempo, y con batería suficiente para todos.