Amazon destroza en Black Friday el precio de la freidora de aire Moulinex de la que todos hablan maravillas
Con unos 5 litros de espacio, 10 programas automáticos incluidos y optimizada para el ahorro de energía, la freidora de aire Moulinex es una opción muy considerable si llevamos tiempo queriendo comprar una freidora de este tipo.
Es una propuesta muy competitiva ya que, pese a todas las funciones que trae, solo nos cuesta unos 59 euros, un precio bajísimo teniendo en cuenta que para lograrlo Amazon ha tenido que descontarle un 51% por el Black Friday. Con una puntuación de 4,6 sobre 5 basada en más de 3.000 valoraciones, vemos un producto recomendado por los usuarios y que puede llegar a nuestra casa por muy poco dinero.
Su gran potencia de 1500 W y temperatura máxima de 200 grados nos promete cocinar a la máxima velocidad en los momentos en que más prisa llevemos. Estas características faciltian que podamos cocinar incluso un 46% más rápido que con un horno tradicional, y esto a la vez que ahorramos hasta un 70% de energía gracias a su tecnología de eficiencia energética.
Tampoco tendremos que invertir mucho tiempo en limpiarla: si tenemos lavavajillas, podremos meter sin problemas su cesta de freír antiadherente PTFE y rejilla en el friegaplatos.
Todo tipo de recetas
En concreto, los 10 preajustes que podemos usar nos ofrecen opciones especializadas para cocinar patatas fritas, pollo, filete, pescado, postres, pizza, nuggets, verduras, gambas y bacon. Es una gama de posibilidades bastante amplia que nos resolverá casi cualquier idea de plato o receta, que podremos hacer en una freidora de aire que, además, no nos ocupará demasiado espacio en la cocina, midiendo solo 37.5 centímetros de ancho y 27.3 de largo.
Para asistirnos en el cocinado, usaremos su panel digital intuitivo y con unos símbolos muy visuales, para que cualquier persona pueda usarla, incluso aquellos que más odian la cocina.
Una vez escogido el programa que queramos, podremos despreocuparnos durante todo el tiempo que dure el cocinado. Dejamos atrás las comidas quemadas por habernos olvidado de echarle un vistazo o de remover las verduras. Tras escoger el tiempo de cocción, solo volveremos para recoger la comida lsita.
Con recetario propio
Aunque muchos son algo perezosos a la hora de buscar recetas para mejorar las capacidades culinarias, la freidora de aire de Moulinex te lo pone más fácil que nunca. Solo con descargar su app para móviles accederás en seguida a un recetario con decenas de propuestas con las que sacarle el máximo partido a esta Moulinex ya que, previsiblemente, una vez que empieces a usarla te será difícil dejar de hacerlo dada la comodidad y buen resultado que proporciona. En cualquier caso, no te fíes solo de nosotros; échale un vistazo también a las positivas reseñas que muchos clientes contentos han dejado en Amazon.
Decir adiós al cocinado con exceso de aceite ya está al alcance de cualquiera, y además, sumando en conveniencia al poder lavar sus componentes sin problemas en el lavavajillas. Sin duda, es una de las mejores opciones para abandonar el vicio de la comida a domicilio. Recuerda que la etiqueta de 59 euros podrás aprovecharla solo por tiempo limitado, mientras dure la campaña de Black Friday en la que Amazon también lo da todo.