Es posible que la estética y funcionalidad de los AirPods de Apple te llame la atención, pero hay algunos detalles de estos auriculares que no son especialmente destacables. Pues bien, la próxima generación de estos accesorios de la compañía de Cupertino revertirán esto y, por lo tanto, su atractivo será mayor.

La novedad de la que hablamos no es otra que la llegada de la protección frente al agua a los AirPods. Esto es algo que no se ofrece en las generaciones anteriores de este producto, y que le ha dado más de un quebradero de cabeza a los usuarios que los tienen (algunos, al llevarlos cuando realizan deporte han acabado por estropearlos debido a sudo y la lluvia). Por lo tanto, hablamos de un accesorio que será mucho más resistente y adecuado para el uso en todo tipo de situaciones.

No corras riesgos: auriculares mejores que los AirPods para hacer deporte

Lo cierto es que la falta de esta protección, que como mínimo se espera que sea IPX5 (para que el sudor y salpicadura no sea un problema, aunque lo ideal sería que alcanzaran IP67 o IP68), será un excelente añadido y que hará que muchos dejen de mirar a otros modelos que si ofrecen esta posibilidad, que incluso se ha convertido en uno de los grandes reclamos de los auriculares que compiten de forma directa con los AirPods debido a que Apple no ofrecía este tipo de añadido.

Hacer deporte con AirPods

Otras mejoras que se esperan en los nuevos AirPods de Apple

La tercera generación de estos auriculares independientes que se conectan a las fuentes de sonido mediante tecnología Bluetooth, llegará con un cambio en el diseño que no será muy grande, pero sí que resultará evidente al verlos. Eso sí, no se espera por el momento que la modificación sea tan profunda como para que se incluyan adaptadores de silicona para un mejor encaje en las orejas de los usuarios.

Aparte, según se apunta en la fuente de la información, otros de los apartados que se verá mejorado es el que tiene que ver con la cancelación de ruido. Sin legar a ser activa, sí que resultará, mucho más eficiente que en los modelos actuales. Y, en esto, también tiene algo que ver el cambio estético que hemos comentado antes.  Por cierto, un detalle interesante es que se especula que Apple prepara unos auriculares propios de diadema para completar la gama de producto en la que están presentes los AirPods.

AirPods

Se espera que la nueva generación de los AirPods de Apple sean anunciados después de verano por la compañía de Cupertino, veremos si en un evento independiente o aprovechando la llegada de los nuevos iPhone de la firma norteamericana.

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama