No corras riesgos: auriculares mejores que los AirPods para hacer deporte

No corras riesgos: auriculares mejores que los AirPods para hacer deporte

Iván Martín

La llegada del buen tiempo supone el pistoletazo de salida para que muchos comiencen a realizar deporte de una forma habitual, ya que la temperatura acompaña mejor que en invierno. Llevar unos auriculares es una excelente idea para entretenerse, y mostramos varios modelos que son perfectos para esto y mejores que los AirPods.

La libertad que ofrecen los auriculares independientes, como es el modelo de Apple, es grande y permiten una mayor comodidad al hacer deporte (ya sea al montar en bici o al practicar running). Pero en el caso de los AirPods, no son precisamente los más recomendables para llevarlos al realizar ejercicio, ya que pese a lo que ha mostrado la propia compañía de Cupertino imágenes, la resistencia que ofrecen frente a los líquidos -como el agua o el sudor-, no es la más recomendable. Por lo tanto, llevarlos encima en el gimnasio puede ser darse un tiro en el pie-.

Hacer deporte con AirPods

Por lo tanto, si se sufren desperfectos en los AirPods por el sudor, por poner un ejemplo, la garantía que ofrecen estos auriculares no se ejecuta y tendrás que pagar por hacerte por un recambio en el caso que desees seguir dando uso a este accesorio de Apple. Por lo tanto, creemos que es mejor opción que, si deseas llevarte la música contigo al salir a correr, lo mejor es decidirse por modelos que aseguren que no tendrás problemas incluso si te llueve a la que estas fuera de casa.

Epic Air Sport de JLab, la alternativa a los AirPods 2 con ¡70 horas de autonomía!

Auriculares para hacer deporte mejores que los AirPods

A continuación dejamos varios modelos de auriculares independientes que son una opción más recomendable a la hora de hacer deporte, ya que ofrecen compatibilidad con protección IP -y, por lo tanto, no tiene problemas con el sudor como ocurre con el modelo de la compañía de Cupertino-. Por cierto, su precio también es bastante atractivo, lo que siempre es un extra que se agradece:

HOMSCAM QCY

Un modelo que tiene como una de sus particularidades las reducidas dimensiones que ofrece, por lo que son muy cómodos de utilizar. Su protección frente al gua es IPX5, lo que asegura que el sudor no les afecta lo más mínimo, y el fabricante indica que es posible utilizarlos hasta quince horas sin tener que realizar recarga alguna.

Auricualres HOMSCAM QCY

OxaOxe Sports

Un modelo con protección frente al agua completa y que también incluye una funda que integra batería, por lo que es posible cargarlos en cualquier lugar (incluso si no hay toma de corriente). La calidad del sonido que ofrece este accesorio con mayor protección que los AirPods es HD, y dispone de almohadillas de silicona en tres tamaños.

Auriculares OxaOxe Sports

Prixton TWS151S

Un modelo que tiene una sujeción adicional que se agradece, y mucho,  ala hora de hacer deporte. Sólo pesan 7,5 gramos cada uno de los elementos, y su protección IPX7 asegura que ni el sudor ni la lluvia es un problema. La funda permite hasta tres ciclos de carga, lo que es un buen detalle, y es compatible con Bluetooth 5.0.

Auriculares Prixton TWS151S

Arespark Mini Twins Stereo

Lo mejor de todo lo que ofrece este modelo es que su sonido es de bastante buena calidad, ya que reproduce contenidos HD y,además, incluye cancelación de ruido lo que es un detalle a valorar muy seriamente. Mejores en la protección frente al agua que los AirPods, su funda ofrece una batería integrada de 500 mAh.

Auricular Arespark Mini Twins Stereo

SYOSIN Stero Sport

Ante todo, este accesorio destaca por ofrece un diseño que es realmente atractivo, donde no falta una buena ergonomía para que no cueste landa llevarlos al hacer deporte. Su protección es IPX7, lo que le otorga una buena resistencia, y no le falta cancelación de ruido por lo que en el gimnasio la música de fondo no molesta. Una buena opción.

Auriculares SYOSIN Stero Sport

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!