Si bien es cierto que, el segundo modelo decepcionó bastante por ser una simple revisión de la primera versión de los exitosos auriculares de Apple, los AirPods 2 son unos grandes dispositivos. Una solución que cuenta con un diseño espectacular y una calidad de sonido más que suficiente para satisfacer las necesidades de un usuario medio.

Y, seamos claros, si tienes un iPhone XS, o cualquiera de los teléfonos del fabricante con sede en Cupertino, es muy probable que te hayas comprado, o te quieras comprar estos auriculares inalámbricos de Apple. ¿Lo mejor? Que hay un buen número de trucos con los que podrás sacarle el máximo partido a tus AirPods 2, más ahora que están de oferta en Amazon por solo 159 euros.

AirPods 2

Trucos imprescindibles para exprimir al máximo tus AirPods 2

Como podrás comprobar, estos trucos para los AirPods son realmente sencillos de realizar, y te van a hacer la vida mucho más fácil. ¿Harto de que se pare la música cuando te los quitas un momento? ¿Te gustaría utilizar el doble toque para activar otras funciones? Te enseñamos a exprimir al máximo las posibilidades de los auriculares inalámbricos del fabricante americano.

Desactiva la detección automática de los Airpods 2

Los auriculares inalámbricos e independientes de Apple, cuentan con una funcionalidad que para de forma automática la música cuando te los quitas. Puede ser muy útil en muchos casos, pero a más de un usuario le molesta. ¿Y si sencillamente me he quitado los cascos un momento, y luego quiero seguir escuchando música? Por suerte tenemos la solución.

Cómo solucionar los fallos más habituales en los Apple AirPods

Sí, pues desactivar esta funcionalidad de una forma realmente sencilla: lo único que debes hacer es acceder al menú del Bluetooth y desactivar esta funcionalidad para que deje de pararse la música cuando te quites los cascos.

Configura a tu gusto el doble toque de tus auriculares inalámbricos

De serie, el doble toque sirve para cambiar de canción, pero puedes configurar este gesto a tu gusto. Incluso puedes hacer que el doble toque funcione diferente en el auricular izquierdo que en el auricular derecho. Ideal para poder personalizar los cascos para sacarles un mayor partido: por ejemplo, puedes hacer que el auricular izquierdo sirva para subir el volumen, y el derecho para bajar. O cualquier cosa que se te ocurra.

Para ello, lo único que debes hacer es ir a los Ajustes, entrar en la opción Bluetooth y pulsar sobre la «i» de información situada junto a tus auriculares. Ahora accederás a un menú donde podrás tocar este parámetro para personalizarlo a tu gusto.

Utiliza los AirPods en una Apple TV

¿Sabías que podías utilizar los auriculares inalámbricos de Apple en un Apple TV? Para ello, tan solo tendrás que ponértelos y pulsar sobre el botón de pausa en Apple TV. Verás un nuevo menú que te permitirá sincronizar los AirPods 2 a través de las salidas de audio disponibles. Fácil,¿verdad?

¿Problemas de autonomía? Utiliza solo un auricular

Este truco para los AirPods 2 te puede sacar de más de un apuro. Seguramente en algún caso te has dado cuenta de que tus auriculares tienen muy poca batería. Tranquilo, puedes seguir utilizando uno mientras el otro se carga en su estuche.