Mucho se está hablando ya respecto a la llegada del OnePlus 6T, un modelo que apunta a tener lector de huellas bajo la pantalla. Pero, por lo que parece, este dispositivo no será anunciado sólo, ya que la compañía tiene ya preparada la llegada de unos nuevos auriculares OnePlus Bullets. Contamos lo que se ha conocido.

Desde hace un tiempo el accesorio que está a la venta de la firma liderada por Carl Pei está agotado, y lo que se ha conocido es que tiene en mente lanzar una nueva versión de los OnePlus Bullets Wireless, por lo que no está en los planes que se reponga el stock existente del modelo al que sustituirá en el mercado. Además, el proceso de diseño y desarrollo ya se habría terminado, debido a que la compañía ya ha conseguido la certificación en la entidad FCC de EEUU, un paso importante ya que con el nuevo teléfono OnePlus 6T se busca da un paso importante en dicho mercado en lo que se refiere a las ventas.

El OnePlus 6 incluirá unos auriculares que esconden una sorpresa

El nombre interno que tienen los nuevos auriculares es el siguiente: BT32B, y la tecnología inalámbrica que utilizará será Bluetooth, por lo que ofrecerá una compatibilidad excelente. Por cierto, si te preguntas si se mantendrá el cable que uno los dos elementos de los OnePlus Bullets y que se coloca en el cuello, se he publicado una imagen que es completamente aclaratoria. Como se puede ver tras este párrafo, se conservará este elemento para dotar al accesorio de una mayor estabilidad en el agarre.

OnePlus Bullets Wireless en FCC

Los OnePlus Bullets un buen compañero del OnePlus 6T

Desgraciadamente no se han podido ver muchos más datos en la fuente de la información, por lo que no se conoce ni la potencia que ofrecerán los nuevos OnePlus Bullets o la compatibilidad respecto a las diferentes tecnologías de sonido que incluirá, como por ejemplo Hi-Fi o Dolby. El caso es que seguro que son una buena solución, especialmente para los terminales que no disponen de toma de auriculares, pero lo cierto que es no aportan la libertad que otros modelos como por ejemplo los AirPod de Apple o los Gear IconX de Samsung -que no tiene el cable para el cuello-.

Imagen frontal del OnePlus 6

Como hemos indicado los OnePlus Bullets Wireless apuntan a ser un producto que acompañe en la presentación al teléfono OnePlus 6T, que será la gran estrella. De este modelo se espera que, aparte de incluir el lector de huellas en la pantalla, integre un notch tipo gota de agua -por lo que será muy pequeño- y también un sistema de reconocimiento facial bastante mejorado.

Haz que tu smartphone se parezca, un poco, al OnePlus 6