En ocasiones un accesorio puede ser una fuente de información de lo más relevante y esto es lo que ha ocurrido respecto al teléfono OnePlus 6. Este smartphone apunta a incluir unos auriculares que tienen una característica de lo más interesante, y que seguro que es una buena noticia para más de uno.

Ayer mismo indicábamos que el CEO de la firma asiática confirmaba varios de los componentes hardware que serán parte del OnePlus 6. Estos mostraban un terminal potente, de esto no hay duda alguna, pero que no eran especialmente sorprendentes en este momento del año -y, especialmente, comparado con el OnePlus 5T-. Concretamente, Peter Lau indicó que procesador será un Snapdragon 845 y que la RAM llegaría a los 8 GB (con una versión con dos gigas menos).

Las características más importantes del OnePlus 6, al descubierto

Por lo tanto, nosotros creemos que será en otros elementos donde el OnePlus 6 ofrecerá sus grandes novedades. La cámara puede ser uno de ellos, así como el diseño donde no faltará el uso del notch que tan de moda se está poniendo. Pero, por lo que parece, los accesorios que se incluirán en la caja del smartphone también serán diferenciales. Y en este caso, hablamos de los auriculares que se incluirán con el terminal. Siendo la razón principal el tipo de conexión que ofrecerán.

Oneplus 6

Bullets Wireless, ¿los auriculares del OnePlus 6?

Este es el nombre del modelo que puede llegar con el nuevo smartphone de la compañía China, y tienen la particularidad de no utilizar cable para conectarse al terminal. Es decir, que hablamos de un modelo que utiliza tecnología Bluetooth  para comunicarse con el OnePlus 6 (en este caso versión 4.1 y que ya han sido certificados). De esta forma, se podrá disfrutar de la música o gestionar las llamadas de forma cómoda y con gran libertad. La consecuencia de esto es que el nuevo smartphone del que hablamos apunta a no incluir toma de auriculares, por lo que el fabricante se une a otras empresas que han tomado esta misma decisión antes, como por ejemplo Apple o la propia Sony en su Xperia XZ2.

Certificación auriculares OnePlus Bullets Wireless

Pero lo realmente interesante es que, si finalmente los OnePlus Bullets Wireless se incluyen con el smartphone, este sería uno de los primeros modelos del mercado que suministra este accesorio de forma nativa, lo que sería una buena noticia para los usuarios (está por ver si, debido a esto, se ofrecerá un adaptador que convierta el puerto USB tipo C en una toma de auriculares tradicional). Algo diferencial, que es de lo que se busca conseguir muchas ocasiones.

Cinco auriculares Bluetooth deportivos por menos de 30 euros

De todas formas, para nada hay que descartar que lo que ocurra finalmente es que este accesorio se ponga a la venta en la web de compañía liderada por Peter Lau como opción de compra para utilizarlos con el OnePlus 6 -el precio no debería ser muy elevado, ya que la versión que ya venden y que sí utilizan cable sólo cuestan unos 17 euros-. La verdad es que este terminal cada vez tiene más parecidos con el iPhone X de Apple, ¿verdad?

  • Selui

    Ojalá!

  • Manuel Rodríguez Ureña

    ¿Tan importante es tener cámara de selfi? Haber cuando alguien se atreve de hacer uno sin la camara delantera y a cambio pone un pantalón como tipo vivo u oppo.

    • Altair Bueno

      Cuando no la tengas, te darás cuenta que es mas necesaria de lo que crees

      • David Torrejon

        que uso le das tu a la cámara delantera que no sea hacerte 4 selfies mal hechos para luego subirlos a las típicas paginas de redes sociales?

        porque por ejemplo, escanear documentos, leer codigos QR, etc….siempre con la cámara trasera…

        • Altair Bueno

          Y una videollamada a tu familia pq estas de viaje?
          Pq yo tampoco m hago selfis, pero mas de una vez he tenido algun viaje y mi familia ha querido hablar conmigo

  • David Torrejon

    si ya se sabe todo de estos dos terminales, que los suelten mañana mismo al mercado y dejen de tonterias