CRG9 49″ de Samsung: el mejor monitor gaming se renueva para el CES 2019

No es la primera vez que el fabricante coreano presenta monitores gaming curvos QHD. Ya hemos visto que este tipo de soluciones ofrecen una calidad de imagen realmente sorprendente para permitirnos una experiencia impresionante. Y ahora nos traen el CRG9, el mejor monitor gaming que presentan dentro del marco del CES 2019 dando su particular pistoletazo de salida a una de las mejores ferias de tecnología.
Hablamos del mejor monitor gaming, no solo por el increíble diseño que ofrece el CRG9 de Samsung sino por contar con unas prestaciones que lo ensalzan en lo más alto dentro de su gama.
Para empezar este monitor gaming destaca por ofrecer una relación de aspecto 32:9, de ahí ese aspecto tan rompedor y que lo diferencia de otras soluciones. A esto hay que sumarle una resolución QHD junto con una frecuencia de 120 HZ y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos para que su pantalla de 49 pulgadas ofrezca una imagen nítida y sin ningún tipo de retraso.
Más detalles del mejor monitor gaming de Samsung
Además de ofrecer un retraso y desenfoque en el movimiento imperceptible, cuenta con tecnología AMD Radeon FreeSync ™ 2 HDR lo que se traduce en una latencia de entrada idónea para garantizar la mejor velocidad de cuadros posible y una experiencia de juego que hará las delicias de los usuarios más gamers.
Y es que este increíble monitor gaming no solo cuenta con resolución QHD dual (5120 x 1440 píxeles) sino que además dispone de tecnología HDR10 con un nivel de brillo máximo de 1.000 nits para ofrecer unos detalles realmente definidos con unos colores brillantes y naturales.
Además el HDR10 cuenta con HDR de alto contraste para ofrecer una experiencia visualizando contenidos multimedia sin precedentes, en parte gracias a la tecnología de puntos Quantum del fabricante coreano que ofrece una resolución de color precisa en la curvatura de 1.800mm de su pantalla para ofrecer una visibilidad completa y un gran campo de visión para ser un buen monitor gaming.
Decir que el que podemos considerar el mejor monitor gaming QHD, equivale a dos monitores QHD en formato 16:9 de 27 pulgadas colocados uno al lado del otro, lo que dice mucho de la experiencia que ofrece el CRG9 de Samsung.
Por último decir que este dispositivo cuenta con la funcionalidad PBP(imagen por imagen en sus siglas en inglés)para permitir que dos fuentes de vídeo sean visualizadas de forma simultánea. Y no nos podemos olvidar que es uno de los monitores gaming que cuenta con puertos USB 3.0, además de HDMI y salida de auriculares para ofrecer una conectividad muy completa.