No hay duda alguna que Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería que existen, con opciones que son de lo más inherentes como una alta seguridad o la posibilidad de compartir archivos de todo. tipo Pues bien, la versión para Windows 10 se actualiza y mostramos las novedades más inherentes que se incluyen.

La nueva versión a la que llega Telegram es la 1.7, y ya se está desplegando por todas las regiones en las que el cliente compatible para la última versión del sistema operativo de Microsoft. Se incluye una buena ración de novedades, que casi todas ellas tiene que ver con acciones en los chats que se tiene activos… pero, desgraciadamente, no ha llegado la esperada mejora que resuelve la lentitud con la que se carga el desarrollo del que hablamos en muchas ocasiones. Por cierto, Telegram para Android también se ha actualizado.

Logo de Telegram

Las mejoras más importantes que llegan con Telegram 1.7 a Windows 10

Lo cierto es que no estamos ante una nueva versión que ofrezca mejoras que son radicales respecto a la versión anterior, pero sí que hay algunas que son de lo más intereses y que seguro que aquellos que utilizan Telegram para Windows 10 agradecen como es mi caso. Un ejemplo de lo que decimos es que ahora es posible fijar un número ilimitado de chats que son interesantes (incluidos los que están archivados), lo que aumenta la usabilidad a la hora de encontrar rápido la conversación que te interesa.

Telegram para Windows 10 se actualiza y ya tiene tema oscuro

Aparte, otras acciones que se han incluido en la nueva versión de Telegram para Windows 10 es la posibilidad archivar conversaciones de una forma mucho más sencilla (mediante el uso del botón derecho del ratón en el deseado) y, también, que ahora cuando llega una notificación a un chat que está archivado, este se activa de forma automática para que el usuario pueda ver la interacción sin tener que buscar –siempre que se tenga activada la recepción de los avisos-. Finalmente, hay que destacar que también se aumentan las opciones a la hora de gestionar los chats y, además, que se han corregido algunos pequeños fallos de funcionamiento como los que tiene que ver al revisar contenido multimedia en equipos que tiene menos de 6 GB de RAM.

Borrar mensaje en telegram

Para conseguir la última actualización de Telegram para el sistema operativo de Microsoft no hay que hacer más que abrir el cliente que tienes instalado en el ordenador (si no es así puedes conseguirlo en este enlace) y, de forma automática, al detectar la nueva versión esta se descarga de forma automática. Por lo tanto, más sencillo imposible. La verdad, es que este es en nuestra opinión el mejor cliente de mensajería para el sistema operativo de Microsoft en la actualidad.

Utiliza Telegram como un servicio de almacenamiento en la nube