Siempre que encontramos un conjunto de aplicaciones que valen la pena para Android y que están en oferta, hacemos un resumen para que tengáis la oportunidad de conseguirlas durante el tiempo en el que se rebaja a cero su coste en la tienda de Google. En este caso, os mostramos fondos de escritorio y packs de iconos que ahora son gratis en Play Store.

Con los desarrollos que proponemos, es posible dar un nuevo aire al terminal que se tiene ya sea aun teléfono o tablet. Esto se debe a que cambia lo que se ve en la pantalla del dispositivo Android, tanto en la imagen que se muestran tras los iconos como en el aspecto que estos mismos tienen. Eso sí, todos los desarrollos están ahora gratis en Play Store por un tiempo limitado, como ocurre generalmente con las ofertas en esta tienda, por lo que no debes dejar mucho tiempo para proceder a la descarga (algo que no tiene complicación alguna debido a que es la habitual en este servicio de Google).

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

Los desarrollos para Android ahora gratis en Play Store

Cada una de las aplicaciones se descarga de forma individual, y una vez que haces esto, el registro queda en la tienda de Google por lo que si la  borras no tendrás problemas para conseguirla de nuevo en el futuro sin tener que pagar nada por ello. Por cierto, que para aprovechar los fondos de escritorio no tendrás que hacer nada más que dar uso al desarrollo en cuestión, mientras que los iconos es posible que tengas que realizar algún paso adicional dependiendo de la interfaz de usuario Android que utilice tu dispositivo.

tarjetas de la tienda Play Store

Estas son las ofertas que hemos elegido y que permiten conseguir nuevas opciones gratis en Play Store que, recordamos, están disponible sólo por tiempo limitado:

Fondos de escritorio

Packs de iconos

Si ninguna de las opciones que proponemos te convence, puedes recurrir al resumen semanal de aplicaciones gratis en Play Store que publicamos los fines de semana. Aquí encontrarás también fondos de escritorio y packs de iconos pero, además, existen hasta juegos. Por cierto, como siempre, este domingo no faltará una nueva entrega con posibilidades muy interesantes.

  • Pininfarina Robles

    Gracias por el articulo. Mi duda de si comprarlo o no, ademas de temas de aduanas. es que no tiene la frecuencia B20 (800hz), aunque dicen que con tener 2/3 va bien, ni NFC y tb tengo dudas sobre la calidad de la cámara sin estabilizador óptico, en una pagina donde se vende en ebay incluso he leído que no tiene actualizaciones via OTA, por de demás esta genial ¿que pensáis para un usuario medio en una capital con 4g+? Debería ser determinante que no tenga 8000hz? creeis que sacarán versión global? No se si por precio al Xiaomi A2 Lite o gastarme algo mas en alguno que sea un poquitin mas completo pero hay tantos… Gracias