En el pasado Mobile World Congress 2018 uno de los teléfonos que se presentaron de forma oficial fue el Nokia 7 Plus, un modelo que ofrece una característica que son bastante atractiva. Y, como suele ser habitual, este incluye nuevos fondos de pantalla. Te indicamos cómo conseguirlos todos de forma sencilla y gratis.

En el interior de este modelo existen once imágenes que se pueden descargar para darles uso como fondo de escritorio en cualquier terminal Android (y, también, en un iPhone si este es el dispositivo que tienes en tus manos). La resolución exacta que tiene cada una de las creaciones es Full HD, por lo que con los dispositivos con pantallas a 1080p es con los que se obtiene mejores resultados.

Para los que no recuerden qué es lo que ofrece el nuevo Nokia 7 Plus, os dejamos un pequeño resumen de sus características más importantes: procesador Snapdragon 660; 4 GB de RAM; pantalla de seis pulgadas IPS con protección Gorilla Glass 3; cámara principal dual con sensores de 12 megapíxeles; batería de 3.800 mAh; y, el sistema operativo es Android Oreo. A continuación, os dejamos el enlace a la toma de contacto que realizamos en el Mobile World Congress:

Primeras impresiones del Nokia 7 Plus presentado en el MWC 2018

Los fondos de pantalla del Nokia 7 Plus

A continuación, dejamos tanto cada una de las imágenes que llegan en el interior de este terminal y que se pueden utilizar en modelos que tienen paneles con un ratio de 18:9, como es el caso del Nokia 7 Plus. Aparte, también proporcionamos un enlace en el que es posible descargar todos los fondos de pantalla en un único archivo comprimido para que la gestión se a más sencilla. Las opciones son las siguientes:

Descarga todos los fondos de pantalla del Nokia 7 Plus

La instalación depende de cada smartphone, pero una vez que se tiene la imagen -o todos ellas-, simplemente se deben copiar estas en el interior del terminal de destino (si no se he utilizado ya). A continuación, se debe realizar el proceso habitual que, generalmente, está presente en el apartado Pantalla de los Ajustes. Si no te gustan los fondos de pantalla del Nokia 7 Plus, puedes probar con los que se incluyen en el Huawei P20 Lite, el Sony Xperia XZ2 e, incluso, los que son parte del Oppo R15.