Cepillos de dientes eléctricos: cuál comprar y qué tipo elegir

Cepillos de dientes eléctricos: cuál comprar y qué tipo elegir

Roberto Adeva

En nuestros cuartos de baño cada vez encontramos más y más dispositivos cargados de nuevas tecnologías, desde los secadores o planchas para el pelo, las básculas inteligentes o los cepillos de dientes. En este último caso, no hay duda que los cepillos de dientes eléctricos cada vez tienen más adeptos y que a diario son muchas las personas que comienzan a usar uno. Si eres de los que todavía te cepillas manualmente y estás pensando comprar uno, sigue leyendo porque vamos a mostrarte todo lo que tienes que tener en cuenta, cómo utilizarlos y cuáles son los modelos más interesantes en función de tu presupuesto. ¿Estás listo?… pues comencemos.

Antes de nada, es interesante saber que los modelos eléctricos han sido diseñados para ayudarnos a mantener una mejor higiene bucal y contar con unos dientes más sanos y blancos. La gran velocidad a la que se mueven las cerdas hace que en mucho menos tiempo hagamos varias pasadas por una misma zona, de ahí que la limpieza será mucho más eficiente, incluso aunque estemos menos tiempo cepillando.

Principales ventajas frente a uno manual

Entre las principales ventajas que nos ofrecen los cepillos de dientes eléctricos, cabe destacar:

  • Comodidad: Hacen el trabajo por nosotros, solo tenemos que preocuparnos de ir pasando por todas las piezas para una correcta limpieza. Además, permiten llegar hasta el último rincón de nuestra boca de una manera más fácil.
  • Cepillado más efectivo: La gran velocidad a la que se mueven las cerdas hace que la limpieza sea mucho más exhaustiva. Según algunos estudios, los modelos eléctricos combaten de una manera más efectiva la eliminación de la placa y cualquier suciedad al mismo tiempo que ayudan a que los dientes mantengan su color original. Su movimiento hace que podamos rodear cada una de las piezas para un resultado perfecto.
  • Evita el deterioro de los dientes y el daño a las encías: Su suave pero rápido movimiento de las cerdas hace que los dientes queden completamente limpios sin dañar su esmalte. Además, en la mayoría de ocasiones están equipados con sensores de presión para evitar cualquier daño en las encías.
  • Funciones inteligentes: Algunos son capaces de monitorizar el tiempo de cepillado, si hemos hecho un repaso correcto por todas las piezas, controlar la presión e incluso mostrarnos los resultados en el teléfono móvil.
  • Efectivo contra la placa: Con un cepillo de dientes manual resulta más complicado llevar a ciertas áreas de nuestra boca, por lo que es más probable que al final dejemos restos sin limpiar. Los movimientos que realizan los modelos eléctricos favorecen la eliminación de la placa, ya nos permiten llegar fácilmente a la parte trasera de los dientes, espacios interdentales y áreas de difícil acceso.
  • Facilita la higiene en ortodoncia: Cuando se lleva aparato nos encontramos con zonas donde no es fácil llegar, por lo tanto, los modelos eléctricos vuelven a ser más eficaces, especialmente los que ofrecen movimientos oscilatorios y rotatorios.

Qué cabezal elegir: tipos, recambio y accesorios

Según el fabricante podemos encontrar cabezales con uno u otro diseño, ahora bien, dentro de los modelos de cada marca, hay distintos aspectos que debemos considerar para elegir el ideal para cada caso.

cabezales cepillos de dientes eléctricos

  • Forma: Aunque los más habituales son los de forma redonda, también encontramos algunos con cabezal alargado. Los redondeados pueden llegar a zonas más complicadas e incitan a una limpieza pieza a pieza, mientras que los alargados son más similares a los manuales.
  • Tipo de cerda: Independientemente de su distribución, podemos elegir entre cabezales con cerdas más duras y más blandas. Estas últimas, son ideales para aquellos con mayor sensibilidad en las encías.
  • Movimiento: Para una mejor limpieza, es recomendable que el cabezal realice diferentes movimientos, tanto oscilantes como rotatorios, para así conseguir resultado e higiene óptima.

Al igual que ocurre con los cepillos manuales, las cerdas de los cabezales también se van deteriorando con el paso del tiempo. Por lo tanto, debemos ir cambiando los cabezales cada cierto tiempo o cuando veamos que las cerdas ya están muy usadas o deshilachadas. La gran mayoría de fabricantes recomienda el cambio como máximo cada tres meses.

Al igual que ocurre con los cepillos manuales, también existen accesorios muy útiles para los eléctricos. Quizás los más demandados son los soportes que nos permiten tener el cepillo y los cabezales perfectamente colocados. En este caso, es interesante saber que hay modelos con y sin tapa para los cabezales.

Para evitar que se ensucien con el polvo, lo ideal es que tengan tapa, aunque también podemos hacer uso de carcasas o fundas para el propio cabezal. En este caso, debemos asegurarnos que el modelo sea compatible con nuestro cepillo, puesto que en caso contrario puede que no encaje bien con la forma del cabezal y no nos valga. De esta manera, podremos tener el cepillo y los cabezales organizados en nuestro baño, siempre accesibles y protegidos para ayudar a reducir su deterioro o deformación.

Tipos de cepillos de dientes eléctricos

Teniendo en cuenta que la higiene bucal es algo muy importante para nuestra salud, es esencial elegir un buen cepillo de dientes para conseguir un óptimo resultado. Por lo tanto, antes de dejarnos llevar por ofertas de última hora o descuentos desorbitados, es conveniente que sepamos qué tipo de cepillo nos conviene más.

Rotativo

Los modelos rotativos son accionados por un motor que llega a generar miles y miles de movimientos por minuto (entre 5.000 y 9000 movimientos aproximadamente). Por lo tanto, solo tenemos que preocuparnos de mover el cabezal por todas las partes de cada una de las piezas de nuestra boca para conseguir una limpieza totalmente efectiva y sin esfuerzos.

cepillos de dientes eléctricos uso

Sónico

Por otro lado, encontramos los cepillos de dientes eléctricos sónicos. En este caso, además de la acción del movimiento de las cerdas de manera convencional, estos modelos son capaces de generar ondas de presión como resultado de la mezcla de la propia saliva con el agua y el dentífrico. Además, los motores de este tipo de cepillos son capaces de generar entre 30.000 y 60.000 movimientos por minuto.

Después de esto, quizás estés pensando que lo mejor será un cepillo sónico, pero la verdad es que aquí dependerá de cada uno. Mientras que ambos son aptos para cualquier persona, es verdad que si somos de los que tenemos problemas de sensibilidad en las encías, un modelo sónico puede causarnos algo de daño a la hora de cepillarnos. Por lo tanto, debemos valorarlo en función de cada caso, ambas opciones son completamente efectivas en la lucha de la placa, el sarro y tener una buena higiene bucal en general.

Funciones a revisar antes de comprar uno

Hay varias funciones básicas que debemos revisar antes de decidirnos por un modelo u otro si lo que queremos es comprar un buen cepillo de dientes eléctrico según tus necesidades.

  • Tecnología de movimiento: Sónico o rotativo. Quizás una vez has llegado hasta aquí ya lo tengas claro.
  • Tipo de cabezal y precio de los recambios: Por supuesto, lo mejor será elegir uno que se adapte perfectamente a nuestra boca y necesidades, pero también hay que mirar por nuestro bolsillo. En este caso, el principal mantenimiento de un cepillo de dientes eléctrico es el recambio del cabezal, aproximadamente cada tres meses. Por lo tanto, conviene revisar el coste de los recambios y si podemos encontrar cabezales compatibles para nuestro modelo a un precio reducido.
  • Batería recargable o pilas: Aunque la gran mayoría vienen con baterías recargables, también podemos encontrar algunos modelos con pilas. Además de las limitaciones que nos podemos encontrar cuando usan pilas, esto supone un gasto extra que podemos suplir con una simple recarga del cepillo.

Funciones inteligentes

Ahora bien, hoy en día encontramos modelos que incluyen otras tecnologías más avanzadas y que dotan a los cepillos de funciones inteligentes, como son:

  • Sensor de presión: Como su nombre indica, detecta si estamos siendo demasiado agresivos a la hora de cepillarnos y podemos estar dañando nuestras encías. Para avisarnos de ello, pueden vibrar, reducir la velocidad del motor, encender una luz integrada en el mango del cepillo o la combinación de varias.
  • Temporizador: Los expertos recomiendan un tiempo de cepillado de 2 minutos, de ahí que encontremos modelos que incorporan un temporizador para avisarnos que hemos finalizado la limpieza. Ahora bien, también hay algunos que van más allá, pudiendo incluso avisarnos de ir cambiando cada 30 segundos de zona y que el cepillado sea lo más completo posible.
  • Detector de posición: Los más avanzados pueden llevar detector de posición, así saben por las zonas que hemos pasado. Información muy importante para que no nos dejemos piezas sin limpiar correctamente y se favorezca la acumulación de sarro en ellas.
  • Conectividad: También podemos encontrar cepillos de dientes eléctricos con conectividad Bluetooth. Esto nos va a permitir sincronizar el cepillo con nuestro teléfono móvil a través de una app desde la que podremos controlar nuestros hábitos de limpieza. Así sabremos si lo estamos haciendo bien, si hay zonas por las que no pasamos o hacemos menos hincapié, etc.

Cepillos de dientes eléctricos para todos los bolsillos

A continuación os mostramos una interesante selección de modelos clasificados por funciones, tecnologías que incluyen y precios. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Modelos con las tecnologías más avanzadas

Oral-B iO 9N

Dispone mango recargable con tecnología magnética para una limpieza profesional. Es capaz de realizar un seguimiento de los dientes en 3D gracias a la inteligencia artificial y tiene una pantalla interactiva donde se muestra información sobre los modos de cepillado y otro tipo de avisos. Ofrece 7 modos inteligentes para personalizar el cepillado.

cepillo de dientes oral-b ion 9n

Philips Sonicare DiaomondClean Smart

Este modelo de Philips es un cepillo eléctrico con app para el entrenamiento y seguimiento del cepillado. Dispone de reconocimiento automático del cabezal, cuatro programas de limpieza, tres niveles de intensidad, sensor de presión y fricción y batería para tres semanas de uso.

cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DiaomondClean

Oral-B iO 8N

Cepillo de dientes eléctrico con tecnología de limpieza magnética, pantalla interactiva, seis modos de limpieza inteligentes e inteligencia artificial para reconocer nuestro estilo de cepillado y guiarte para que los dientes queden perfectamente limpios. También cuenta con sensor de presión inteligente.

cepillo de dientes eléctrico oral-b io 8N

Oral-B Genius X

Equipado con inteligencia para reconocer nuestra forma de cepillarnos y ayudarnos a dejar nuestros dientes siempre perfectamente limpios. Ofrece seis modos de cepillado y tiene sensor de presión para cuidar de nuestras encías.

cepillo de dientes electrico oral-b Genius X

Cepillos de gran calidad a un precio razonable

Philips Sonicare ProtectiveClean 4500

Es un modelo con la famosa tecnología sónica de Philips. Incluye dos programas de limpieza, indicador automático de cambio de cepillo y sensor de presión para el cuidado de las encías. La batería dura aproximadamente dos semanas.

Philips Sonicare HX6830-53 ProtectiveClean 4500

Oral-B PRO 2 CorssAction

Este cepillo eléctrico de Oral-B cuenta con dos modos de cepillado, batería para al menos dos semanas de uso y sensor de presión para avisarte que estás apretando demasiado y puedes dañar tus encías. También tiene temporizador para estar los dos minutos de cepillado que recomiendan los profesionales para mantener una buena salud bucal.

cepillo de dientes electrico Oral-B Pro 2 Crossaction

Philips Sonicare ProtectiveClean 4300

Es otro de los productos interesantes de Philips equipado con la famosa tecnología sónica capaz de realizar más de 60000 movimientos por minuto para ayudar a la eliminación de placa con un cepillado muy suave. Está equipado de indicador automático de cambio de cabezal y ofrece una batería de dos semanas de duración.

cepillo de dientes electrico Philips sonicare protectiveclean 4300

Buen resultado a un precio muy económico

Oral-B Pro 600

Este Oral-B Pro 600 es uno de los modelos con tecnología de limpieza crossaction. Tiene batería recargable y un modo de limpieza para el cepillado diario. Es capaz de eliminar toda la placa mediante un correcto cepillado y mejorar considerablemente nuestra limpieza bucal.

oral-b pro 600

Xiaomi Mi Smart Electric T500

Lejos de las marcas de referencia como Oral-B y Philips, también encontramos este cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi con una gran relación calidad precio. Es bastante silencioso, tiene tres modos de limpieza, sensor de presión y una batería de hasta 18 días de duración.

cepillo de dientes electrico xiaomi mi smart

Oral-B Vitality 100

Uno de los modelos más sencillos de Oral-B pero que permite conseguir una limpieza diaria perfecta, eliminando toda la placa y con un sistema que vibra cada 30 segundos para avisarnos que debemos ir cambiando la zona del cepillado.

cepillo de dientes electrico oral-b vitality 100

Y los ganadores son…

En esta ocasión debemos diferenciar entre aquellos que apuestan por un cepillo de dientes eléctrico con cabezal redondo y los que prefieren un modelo alargado. En el primer caso, teniendo en cuenta sus prestaciones, calidad y precio, no hay duda que el Oral-B PRO 2 CorssAction nos parece el más interesante.

Y es que por menos de 60 euros nos podemos hacer un modelo que incluye la tecnología Braun, capaz de eliminar un 100% más de la placa, que protege nuestras encías controlando la presión al cepillarnos y que ofrece dos modos de limpieza. También es capaz de comprobar si nos cepillamos durante el tiempo adecuado a través de su temporizador y tiene una batería que duran más de dos semanas.

Sin embargo, para los que prefieren un modelo con cabezal alargado, entonces el Philips Sonicare ProtectiveClean 4500.  Por poco más de 100 euros es posible disfrutar de un modelo con la famosa tecnología Sónica de Philips con 62.000 movimientos por minuto y que es capaz de eliminar hasta el 99% de bacterias del cabezal.

Tiene tres programas de limpieza, indicador automático para el cambio del cabezal y sensor de presión para evitar que dañemos nuestras encías.

¡Sé el primero en comentar!
Logo topesdegama.com
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.