Lleva tu Amazon Fire TV Stick de viaje con estos accesorios

Lleva tu Amazon Fire TV Stick de viaje con estos accesorios

Iván Martín

No hay duda alguna que el reproductor Amazon Fire TV Stick es uno de los mejores que existen actualmente en el mercado. El uso de Android TV como sistema operativo le permite ofrecer muchas opciones, como por ejemplo el poder instalar aplicaciones de forma sencilla. Si tienes uno de estos dispositivos y deseas salir de viaje, mostramos varios accesorios que son de gran utilidad.

Debido a las reducidas dimensiones y peso que tienen este reproductor, acompañado con el uso de un puerto HDMI como el que se utiliza para conectarlo a las Smart TV o a un monitor, este producto se convierte en una buena opción para llevar siempre en la maleta (ya sea al salir de vacaciones o por motivos laborales). Aparte, y esto es importante, dispone de un mando distancia que permite un uso más intuitivo de lo que ofrece Chromecast para muchos usuarios. Por lo tanto, su utilidad está fuera de toda duda al disfrutar de contenidos multimedia en cualquier lugar.

Uso de funda para Amazon Fire TV Stick

Compra de Amazon Fire TV Stick

Si no tienes uno de estos reproductores y deseas hacerte con él, dejamos a continuación el enlace en la tienda online Amazon donde la compra es completamente fiable y se puede dar uso a las cuentas prime para no tener que pagar nada por el envío. Por cierto, este es el modelo que incluye Alexa en el mando a distancia que tiene.

Existen diferentes tipos de accesorios

Por suerte, y debido a que este reproductor ya lleva un tiempo a la venta en el mercado, existen diferentes posibilidades de compra. Así, por ejemplo, es posible conseguir fundas en las que se guardan los Amazon Fire TV Stick y están completamente a salvo de posibles golpes que se le puede dar a la mochila o maleta. E, incluso, se pueden conectar diferentes cables que aumentan las opciones de uso que tiene el reproductor y que solucionan algunos inconvenientes cuando se está fuera de casa.

El apartado económico, como siempre, es importante. Y, por suerte, los accesorios para el producto de Amazon se pueden conseguir con unos precios de lo más ajustados. Por lo tanto, no se tiene que realizar un gran desembolso con ningunos de ellos y mantiene lo que el propio reproductor ofrece: ser una buena solución a un coste bajo (y, por lo tanto, ser una compra de lo más recomendable ya que entre otras cosas se puede acceder a los contenidos de plataformas como por ejemplo Netflix o Disney+).

Funda para mando de Amazon Fire TV Stick

Lista de opciones que recomendamos comprar

Dejamos a continuación opciones que creemos que por su utilidad merece la pena tener siempre en cuenta si se tiene la intención de llevar de viaje el Amazon Fire TV Stick. Es la siguiente:

Accesorios de protección

Aquí encontrarás posibilidades que protegen tanto al propio reproductor como a todo lo que le acompaña, como puede ser el mando a distancia

Funda Digicharge

Con un aspecto bastante deportivo y con un acabado rígido, se incluyen huecos más que suficientes para llevar de una forma segura todo lo que compone el conjunto del reproductor y accesorios que se tengan. El divisar central asegura que no se pone en riesgo nada de lo que se guarda.

Funda Amazon Fire TV Stick

Hydream Funda de Silicona

El mando a distancia que se incluye con Amazon Fire TV Stick es uno de sus elementos diferenciales con modelos como por ejemplo Chromecast. Tenerlo siempre como el primer día es importante y, una excelente posibilidad es esta funda, que tiene un buen acabado y que precisamente no pasa desapercibida.

Funda para Hydream Funda de Silicona Amazon Fire TV Stick

Fintie Funda Portátil

En el interior de este accesorio se incluye protección adicional para que la protección sea máxima. Tiene dos espacios bien diferenciados para guardar el reproductor Amazon Fire TV Stick y la zona exterior fabricada en EVA absorbe muy bien los golpes. Es de color negro y sólo pesa 180 gramos.

Funda Fintie Funda Portátil para Amazon Fire TV Stick

Sikai Funda

Otro de los accesorios que tiene como objetivo que no le pase nada al mando a distancia. El material de fabricación es silicona, por lo que las caídas no le afectan prácticamente nada. Se puede conseguir en varios colores y dispone de un pequeño elemento de agarre que tiene una buena utilidad para aumentar la seguridad.

Funda Sikai Funda para Amazon Fire TV Stick

Cables que son muy útiles

Estos accesorios para Amazon Fire TV Stick permiten conseguir una mayor sencillez a la hora de instalar el reproductor y, también, conseguir darle uso en lugares donde parece casi imposible.

HDMI AmazonBasics

Con este producto se puede colocar el reproductor lejos de la Smart TV o monitor, a una distancia máxima de 1,8 metros, y de esta forma no tener la restricción de estar siempre colocado en la parte trasera o lateral. Es un accesorio tipo macho/hembra, por lo que encaja como un guante con el reproductor.

Cable HDMI AmazonBasics para Amazon Fire TV Stick

Rii F1 Cable OTG

Este modelo que se conecta al puerto USB que tiene el Amazon Fire TV Stick, permite tanto suministrarle de energía si así se necesita como el poder dar uso a pendrives en los que se tiene contenido multimedia (y que se puede aprovechar con aplicaciones como por ejemplo VLC). Su uso es sencillo y no tiene problemas de compatibilidad.

Cable Rii F1 Cable OTG Amazon Fire TV Stick

VCE Cable Alargador HDMI

Si el lugar en el que tiene el puerto HDMI el televisor es poco accesible, este accesorio permite incluso girar 90 grados el reproductor para que la conexión sea siempre posible. Der lo más útil en hoteles. Es compatible con la versión 2.0 de la interfaz y, por lo tanto, no hay pérdida de calidad.

cable VCE Cable Alargador HDMI Amazon Fire TV Stick

Adaptadores de gran utilidad

Con estos productos podrás aumentar la utilidad que tiene el Amazon Fire TV Stick, algo que siempre es positivo tanto si se está dentro como fuera de casa.

SUYAMA USB OTG

Este producto es incluso un hub que permite conectar de forma directa diferentes dispositivos USB con el reproductor de Amazon del que hablamos. Con él, por ejemplo, se puede desde acceder a un disco de almacenamiento externo y, también, a mandos para juegos que necesitan de cable para funcionar.

Adapatdor SUYAMA USB OTG para Amazon Fire TV Stick

Anmu adaptador Ethernet

El reproductor Amazon Fire TV Stick incluye WiFi, pero en ocasiones la calidad de esta no es muy buena cuando se sale de vacaciones. Si se tiene la posibilidad de dar uso a cable para acceder a Internet, este producto es justo el que te lo permitirá. Se conecta al puerto USB y, además, suministra energía de forma adecuada.

Adaptador Anmu adaptador Ethernet para Amazon Fire TV Stick

Chenyang 90

Si necesitas un adaptador que permita conectar pendrives de forma sencilla en el reproductor, esto es justo lo que necesitas. Es un accesorio económico y gracias a que tiene forma de “L”, se puede conectar sin que moleste para nada cuando se tiene conectado el Amazon Fire TV Stick a un televisor o monitor.

Adaptador Chenyang 90 para Amazon Fire TV Stick