Mi TV Box S y más ofertas Xiaomi con ¡descuento de hasta 50 euros!

Mi TV Box S y más ofertas Xiaomi con ¡descuento de hasta 50 euros!

Alfonso De Frutos

Con la llegada del verano, los grandes fabricantes aprovechan para lanzar diferentes promociones que te permitirán hacerte con todo tipo de productos tecnológicos a precios de derribo. ¿Estás buscando ofertas Xiaomi? Pues no te pierdas estos chollos para comprar la Mi TV Box S o la SmarT TV Mi TV 4S con un descuento de hasta 50 euros.

Y es que, la firma con sede en Pekín ha lanzado una promoción en la popular plataforma de subastas y venta online, para que puedas hacerte todo tipo de dispositivos de la marca con un descuento de hasta 50 euros a través de un cupón eBay.  Y, viendo el catálogo de ofertas disponibles, es un chollo que no debes dejar escapar.

Todo gracias al código de descuento PJUNIO10, que te permitirá ahorrar hasta 50 euros en cualquier compra que realices dentro de esta promoción de eBay para disfrutar de las mejores ofertas de Xiaomi.

patinete eléctrico Xiaomi

Mi TV Box S, Mi TV 4S, Mi M365 y más ofertas Xiaomi

De esta manera, vas a poder comprar la Mi TV Box S, uno de los mejores Android TV Box para convertir cualquier televisión convencional en una flamante Smart TV. Además aunque ya tengas un modelo inteligente, las ventajas que ofrece este dispositivo hacen que sea uno de los mejores accesorios para tu televisor.

Y es que, el Chromecast que integra en su interior, además de soporte para todas las plataformas de contenidos bajo demanda, incluido Disney+, por no hablar de su descuento que la deja en poco más de 50 euros, hacen que sea un chollo irrechazable.

Pantalla de la Xiaomi Mi TV 4S

¿Toca renovar tu viejo televisor y no tienes mucho presupuesto? No lo dudes y aprovecha estas ofertas de Xiaomi para comprar la Mi TV 4S al mejor precio. Hablamos del modelo con una pantalla de 43 pulgadas, y que no te decepcionará en absoluto. ¿Sus armas? Soporte HDR10+, Android TV (con Chromecast Integrado), además de un precio de escándalo.

Más que nada porque podrás comprar esta Smart TV Xiaomi con un descuento que la deja por debajo de los 300 euros. ¡ Un regalo! Una televisión ideal para tu cuarto o el salón y que ahora puedes conseguir a un precio irrepetible.

Ofertas Xiaomi en eBay

Por otro lado, y ahora que llega el verano, qué mejor momento para moverte por tu ciudad que con un patinete eléctrico. Un producto en claro auge, debido a su versatilidad y nula contaminación. Si se tiene en cuenta que puedes hacerte con el Xiaomi Mi M365, uno de los modelos que presume de mejores referencias del mercado, con un descuento de 32 euros, es otra de esas ofertas que ha lanzado la marca y que no debes dejar escapar.

Recordemos que este patinete eléctrico alcanza una autonomía de hasta 30 kilómetros, además de una velocidad de 25 kilómetros hora para que puedas moverte más rápido que nunca.

Cómo usar un cupón Ebay en la app

Cómo usar este cupón de eBay

Decir que esta promociones para comprar todo tipo de productos Xiaomi a precios de escándalo, es limitada. De esta manera, el cupón de eBay para ahorrar hasta 50 euros estará disponible hasta el próximo 16 de junio. Para poder canjearlo, tan solo deberás añadir cualquiera de estas ofertas Xiaomi en tu carrito de la compra y darle a la opción «Ir a Pago y Envío«.

Por último, verás un apartado en la sección a la que has accedido que pone «Añadir cupones». En este punto tan solo tendrás que escribir el código de descuento «PJUNIO10» sin las comillas para poder disfrutar de esta oferta para ahorrar el 10 por ciento en tus compras hasta 50 euros.