¿Tienes un Kindle? Ahorra un 25% en accesorios con un cupón de Amazon

Seguro que si eres de los que tienes un producto de la gama Kindle de Amazon hacerte con un accesorio para este es algo que te interesa. Y, si este tiene un descuento, pues mucho más. Mostramos uno con el que se pueden conseguir opciones de todo tipo que encajan perfectamente con los libros electrónicos de la tienda online.

Cualquiera que tenga un usuario en la mencionada tienda online, independientemente que ese sea Prime o no, tiene la posibilidad de aprovechar el cupón que ofrece la compañía dirigida por Jeff Bezos. Con él, se pueden comprar diferentes accesorios para los eReader que tiene a la venta, y una de las cosas positivas de esto es que la compatibilidad y buen funcionamiento están completamente garantizados.

Kindle, ebook barato

¿Y cuál es el descuento que se consigue en los accesorios para los Kindle? Pues el 25% respecto a su precio habitual… por lo que es un buen ahorro para aumentar la utilidad y comodidad al dar uso al dispositivo de Amazon del que hablamos y que están pensado para leer de forma cómoda en cualquier lugar en el que estés. Por cierto, esta es una buena opción tentó para los que tienes uno de estos libros electrónicos o, simplemente, para hacer un regalo.

Qué tipo de accesorios para Kindle puedes conseguir

Pues lo cierto es que ya de todo, lo que aumenta el atractivo del cupón que existe ahora en Amazon y tiene una validez que llega al 16 de febrero (sólo se puede utilizar una vez por usuario). Algunos ejemplos de lo que es posible conseguir con la promoción son fundas de tela o cuero; protectores de pantalla; e, incluso, existen soportes.

Amazon Fire TV Stick (

Llama la atención que el cupón en cuestión sólo se puede dar uso con accesorios para Kindle que existen en un listado al que se accede con el enlace que dejamos tras este párrafo. Y, además, en este lugar hay desde un paso para los reproductores Fire TV; pasando por fundas para los tablets de Amazon; y, adicionalmente, también puedes encontrar una cubierta decorativa para el altavoz Echo de segunda generación.

Cómo se tiene que utilizar el cupón de descuento

Si deseas dar uso al descuento el 25% en accesorios para los dispositivos Kindle de Amazon, lo primero es que debes conocer el texto que lo compone. Es el siguiente: 25ACCESORIOS. Una vez que tienes bien apuntado esto, lo que tienes que hacer es lo que enumeramos a continuación:

  • Añade todos los productos que deseas comprar dando uso al cupón de descuento. Pulsa entonces en la opción Tramitar pedido de forma habitual.
  • En la pantalla que aparece a continuación, debes encontrar un campo que se denomina Tarjetas regalo y códigos promocionales. Aquí es donde debes poner el texto del cupón en cuestión (el que hemos indicado antes).

Logotipo Kindle de Amazon

  • Si todo va bien, en la zona inferior podrás ver el siguiente texto: Promoción aplicada (justo en el resumen del pedido).
  • Verás el precio final con el descuento del 25% en los accesorios Kindle y, entonces, debes finalizar la transacción.

Así de sencillo es todo a la hora de aprovechar una buena promoción para mejorar el uso o la protección de los libros electrónicos que ofrece Amazon en la actualidad.