Gearbest te ayuda a afrontar el lunes con los mejores descuentos

Los lunes empiezan de la mejor manera posible con estas ofertas de Gearbest en todo tipo de artículos de tecnología. Porque sí, lo sabemos, nunca es fácil volver a empezar de cero la semana… Pero con ella también llegan cientos y cientos de ofertas en todo tipo de artículos. En Gearbest han activado una serie de ofertas para empezar el lunes bien, te hemos seleccionado algunas de las mejores, como es habitual cada lunes:

XiaoAI Speaker Play

A mediados del pasado año Xiaomi sorprendió con este nuevo altavoz inteligente, el Xiaomi AI Speaker Play Enhanced Edition que venía a actualizar al modelo que ya conocíamos anteriormente. Sin embargo, esta mejora trae un audio envolvente 360º que es de agradecer, y una amplia pantalla LED, muy minimalista y capaz de ofrecer muchísima información.

XiaoAI Speaker

Es ideal para sincronizar y reproducir música desde una nueva app para el móvil, compatible con hasta 28 plataformas y 100 millones de canciones distintas. Además, como su propio nombre indica, es altamente inteligente, a través de micrófonos, siendo capaz de anular las interferencias del hogar. Es completamente compatible con Alexa, Siri y el Asistente de Google, pudiendo formar un auténtico hub doméstico con él.

Te dejamos el link de compra con el descuento a continuación, que lo deja por menos de 50 euros, ¡el momento es ahora!

Teclado mecánico Machenike

Desde hace algún tiempo, en el mundo gaming retumba el nombre de Machenike. Sus teclados mecánicos son de lo más eficientes y cómodos del mercado, y a un precio que merece mucho la pena respecto a la competencia. Este teclado es completamente inalámbrico, con un diseño de lo más curioso, con teclas de diversos colores diferenciadas entre naranja, blanco y negro.

Machenike K600

Funciona a través de Bluetooth 5.0, con una batería de 2000 mAh completamente recargable, con un switch de la propia marca y 17 efectos distintos aunque no tendrás luces RGB, ya que solo cuenta con luces blancas. Las teclas tienen distintos logos impresos, haciéndolo muy especial. Ahora por unos 100 euros en oferta:

Cámara IPTV Xiaomi

¿Buscas una cámara para proteger el exterior de tu casa? Entonces no dejes de echar un ojo a esta cámara que ahora tiene un descuento de más del 50% en Gearbest. Hablamos de una cámara con 360º de visión y una resolución de 1.3 megapíxeles con resolución a 1080p FullHD. Es totalmente controlable a través de la app para móvil, a través de la cual podrás incluso hablar, ya que cuenta con audio bidireccional, para escuchar y ser escuchado. Es genial si tienes una mascota en casa, y, además de controlar que hace cuando no estás, podrás también hablarla. Es muy sencilla de instalar.

Cámara exterior Xiaomi

Habitualmente tiene un precio por encima de los 100 euros, pero ahora con la oferta del 52% puedes hacerte con ella por escasos 52 euros en Gearbest. Te adjuntamos el link de compra con el descuento ya aplicado, ¡pero corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!