Descuentos en todos los PCs de Worten: ¡ni uno se escapa!

Durante estos días podemos disfrutar de excelentes descuentos en todo tipo de ordenadores en Worten. Y sí, cuando decimos todos, queremos decir literalmente todos. Este es el cupón o descuento que la tienda ha sacado en su web online, y que incluye más e 144 productos. Pues bien, como en Topes de Gama nos gusta ayudarte a elegir bien, hemos seleccionado por ti los mejores. Así que atento, porque busques lo que busques, te lo dejamos en precio a continuación. ¡Recuerda, por tiempo limitado!

HP Victus

El primer ordenador de esta selección que destaca por su precio es un HP Victus. El portátil gaming por excelencia de la marca estadounidense. Disfrutarás de las mejores partidas gaming, así como de potencia suficiente más que para trabajar vayas donde vayas y por un precio muy razonable.

Hablamos de que este ordenador portátil cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 5600H, que equipan la gran mayoría de ordenadores portátiles gaming del mercado actual. Destacan por su buen funcionamiento en todo tipo de tareas, por supuesto, mucho más allá del gaming.

En esta ocasión acompañan 8GB de RAM (que se pueden ampliar fácilmente), así como 512GB de almacenamiento interno de lo más rápidos para unas velocidades de carga exquisitas. Y como no podía ser de otra manera, no falta una tarjeta gráfica de lo más exigente: una NVIDIA GeForce GTX 1650.

Y si a esta parte técnica le sumamos un precio de escándalo: tan solo 764 euros, ¡te lo llevarás a casa sí o sí! Este es su enlace de compra:

Ordenador de sobremesa

Si buscas algo que no sea gaming o portátil, pues te traemos un ordenador genial para tu casa, un sobremesa de HP con potencia más que suficiente para todo tipo de labores. Si teletrabajas, puede ser una excelente opción por prestaciones y precio.

Sobremesa HP

En primer lugar, destaca por su procesador Intel Core i5-1050S que podrá mover todas las tareas que le propongas junto con los 16GB de RAM de los 512GB de SSD. Prácticamente nada se le resistirá. Si bien no tiene tarjeta gráfica dedicada, más allá de la integrada en el procesador, con Intel UHD Graphics 630.

A pesar de ello, excelente calidad-precio. Además de un buen diseño, muy sofisticado y premium como puedes comprobar en la imagen. Su precio es de 594.99 euros:

All in One en Worten

Por último, te recomendamos un All in One. Una variante de lo más exclusiva de los ordenadores de sobremesa. Es todo pantalla, literalmente. Siguiendo el estilo del Mac de Apple, el sistema operativo se encuentra en la parte trasera de la pantalla. Además este modelo cuenta con periféricos.

HP All in One

Tiene un procesador Intel Core i5-1135G7, 16GB de RAM y 512GB de SSD además de Intel Iris Xe Graphics. No te defraudará lo más mínimo en ninguno de los aspectos, y quedará bien en cualquier escritorio que se precie. Muy útil para trabajar y tener sitio, ya que es compacto. Su precio baja hasta los 722.49 euros en Worten:

¡Sé el primero en comentar!