Ponte en forma gracias a este cupón de eBay: 10% en smartwatch y material deportivo

La vuelta de las vacaciones de Navidad trae consigo un gran problema. Y es que, es muy probable que durante estas fiestas navideñas hayas disfrutado como nunca con las diferentes comidas y cenas tradicionales. Eventos en los que los turrones y otros dulces han sido los grandes protagonistas. El problema es que, lo más probable es que hayas perdido tu figura, aunque la conocida tienda online tiene la solución. Sí, este cupón de eBay te va a ayudar a ponerte en forma.

Y es que, la popular casa de subastas quiere que vuelvas a recuperar la figura lo antes posible. Y nada mejor que con un interesante descuento del 10 por ciento en toda su gama de productos deportivos. Sí, ahora es el mejor momento para comprar esa cinta de correr a la que le tienes echado el ojo desde hace tiempo.

Pero, no solo te servirá este cupón de eBay para comprar material deportivo. Más que nada porque esta promoción incluye los relojes inteligentes. De esta manera, vas a poder comprar un smartwatch más barato gracias al descuento que te ofrece la tienda online. Una oportunidad única para conseguir grandes descuentos en todo tipo de modelos.

Cupón de Ebay

Condiciones para usar el cupón de eBay del 10 por ciento

Para poder acogerte a este descuento del 10 por ciento en material deportivo y smartwatch disponibles, has de cumplir una serie de requisitos. Para empezar, esta promoción estará disponible hasta el próximo 15 de enero a las 23:59:59 hora peninsular. Así que date prisa antes de que este  código de descuento de eBay caduque.

También has de saber que este bono de descuento se podrá utilizar una sola vez. Sí, podrás comprar varios productos, pero solo se descontará uno de ellos. Además, es imprescindible que el pago se realice a través de una tarjeta de crédito o utilizando una cuenta de Paypal. Por otro lado, decir que esta promoción solo es válida para clientes de eBay España.

Y has de tener en cuenta, que este descuento no se aplica a los gastos de envío o de manipulación, tan solo será sobre el valor del producto que vayas a adquirir. Por último, decir que este cupón de eBay para comprar cualquier tipo de material deportivo o relojes inteligentes está limitado a un máximo de 50 euros. De esta manera, si compras un producto valorado en 550 euros, tu descuento no sería de 55 euros. De todas formas, es una promoción realmente interesante y que no deberías dejar escapar.

Cómo usar un cupón Ebay en la app

Cómo aplicar este código de descuento disponible en eBay

Independientemente de si usas tu teléfono, tablet o un ordenador para comprar, el mecanismo es el mismo. Una vez tengas agregados los productos al carrito de la compra, tendrás que ir a Pago y envío. En este apartado, busca la opción Añadir Cupón y escribe «PONTE10». Verás que, de forma automática se realiza el correspondiente descuento del 10 por ciento.

Un chollo ideal para poder comprar todo tipo de relojes inteligentes a mejor precio. Por ejemplo, te puedes hacer con este Samsung Galaxy Watch Acive 2 más barato gracias a este cupón de eBay. ¡A qué esperas para aprovechar esta promoción!