Este mini proyector portátil es el más deseado de Amazon y está hoy a precio mínimo
Si estás pensando en convertir tu hogar en una sala de cine y quieres hacerte con un proyector, te recomendamos este modelo que se encuentra rebajado en la tienda de Amazon.
Desde la tienda de Amazon podrás hacerte con tu nuevo mini proyector que está arrasando en ventas, gracias a sus prestaciones y su precio. Su precio recomendado es de 86,98 euros, pero actualmente se encuentra con una doble oferta. Consta de un 8% de descuento, pero también podemos añadirle un cupón de descuento de 10 euros extras, por lo que finalmente nos encontramos ante un producto de tan solo 69,99 euros. ¿Cómo consigues este cupón? Es muy sencillo, tienes que darle a la casilla de «cupón» que se encuentra debajo del precio del producto antes de mandarlo al carrito o de darle a comprar y así podrás conseguir este descuento extra.
El cine en casa
A muchos nos encanta ver series o películas para relajar nuestra mente después de un duro día de trabajo. Es una forma estupenda de conseguir apagar nuestros pensamientos y distraernos. Actualmente, una de las mejores maneras de poder disfrutar de estos momentos es gracias a los proyectores, que se están volviendo muy populares.
Y no es para menos, los hay de todo tipo y de muchos precios, pensados para abarcar a una gran parte del público en general. Si tú también quieres tener el mejor cine en casa, pero sin tener que gastar una fortuna, te recomendamos este mini proyector que se adaptará estupendamente a tu hogar. Con su forma compacta, podrás desplazarlo a cada habitación sin ningún tipo de esfuerzo. ¿Un partido con los amigos? ¡Usa tu nuevo proyector! ¿Te apetece ver una película desde la cama? Proyéctala en el techo y disfruta de tu película cómodamente.
Por menos de 70 euros
El proyector de la marca LQWELL es una excelente opción para el cine en casa, con características especiales que lo hacen destacar. Equipado con tecnología Wi-Fi 6, permite una rápida sincronización de la pantalla en segundos, y su chip BT5.0 incorporado facilita la conexión con varios dispositivos Bluetooth.
Cuenta con distintos puertos, como por ejemplo, USB y HDMI, para que puedas conectarlo a tu ordenador o integrarle unos altavoces para conseguir un mejor sonido. Su base cuenta con un soporte giratorio de 180°, lo que permite utilizarlo como pantalla de proyección desde el suelo hasta el techo, brindando flexibilidad en su ubicación.
Sin ninguna duda, uno de sus puntos fuertes es la corrección trapezoidal automática, que utiliza un sensor de alta precisión incorporado para calibrar automáticamente las cuatro esquinas de la superficie de proyección, garantizando una imagen perfectamente alineada en cualquier lugar. Por ejemplo, si tenemos un espacio pequeño en la pared, este se pondrá en un tamaño idóneo de manera automática o si, de lo contrario, queremos proyectar en el techo, que es más amplio, también lo hará.
Con una resolución nativa de 1280 x 720, este mini proyector es compatible con vídeo de alta definición 4K, lo que lo hace ideal para el cine en casa. Recuerda que puedes conseguirlo desde la tienda de Amazon por tan solo 69,99 euros con envío gratuito.