Worten rebaja el smartphone más mini de Apple

Worten rebaja el smartphone más mini de Apple

Maribel Baena

Los smartphones compactos continúan siendo muy buscados aún hoy en día, pese a que las pantallas grandes parecen dominar el mercado. Dentro de este grupo, el iPhone 12 mini de Apple es uno de los preferidos. ¡Y nosotros lo hemos encontrado con una oferta increíble!

Los modelos mini de Apple han arrasado desde que salieron a la venta por primera vez. Son muchas las personas que priorizan el poder llevar sus smartphones en cualquier parte en lugar de tener una pantalla grande.

Un iPhone 12 mini al precio más bajo del mercado

Si eres de los que quiere tener un teléfono de gama alta pero continúa prefiriendo los modelos compactos, el iPhone 12 mini es perfecto para ti. Es complicado hallar un dispositivo con altas prestaciones que cuente con una pantalla de unas cinco pulgadas aproximadamente. Las marcas tienden a hacer que sus smartphones tope de gama sean grandes, con pantallas de más de seis pulgadas y sin apenas marcos.

La forma que tenemos de consumir contenido hoy en día hace que busquemos pantallas grandes por regla general. No obstante, Apple ha demostrado que aún hay quien prefiere poder guardar su teléfono cómodamente en el bolsillo.

iPhone 12 Mini

Pese a su tamaño, el iPhone 12 mini esconde en su interior un procesador A14 Bionic con el que no habrá tarea que se te resista. A eso hay que sumarle 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento a partir de los 64 GB.

La pantalla, pese a ser discreta, es Super Retina XDR y cuenta con una resolución Full HD+ que te maravillará. El brillo tampoco se queda atrás, puesto que llega hasta los 625 nits. No tendrás ningún problema para consultar todas tus notificaciones incluso a plena luz del sol.

Una de las quejas que mucha gente aduce con respecto a este dispositivo es su batería, puesto que es bastante escasa. Ofrece tan solo 2.227 mAh, bastante menos de lo que estamos acostumbrados a hallar en smartphones de este tipo. No obstante, cuenta con carga rápida de 18 W, carga MagSafe de hasta 15 W y una carga inalámbrica de hasta 7,5 W. Así que podrás cargarlo rápidamente si ves que su autonomía se reduce de forma drástica.

Apple y sus cámaras: de la mejor calidad siempre

No podrás sacarle ningún defecto a las cámaras de este dispositivo de Apple, puesto que tienen una gran calidad. La delantera ofrece 12 MP gracias a los cuales podrás tomar los mejores selfies de todo Instagram. E incluso con bajas condiciones de luz, tus fotografías tendrán la mejor calidad.

En cuanto a la cámara principal, cuenta con dos lentes de 12 MP cada una de ellas. De ese modo, podrás almacenar en la memoria de tu iPhone todas las imágenes que desees.

Lo más sorprendente ahora mismo de este terminal es la increíble oferta que tiene. Estamos hablando de un smartphone de Apple de gama alta, que suele rondar alrededor de los 800 € aproximadamente. Pero en Worten podrás encontrarlo por tan solo 659 € durante un tiempo determinado. Además, está disponible con 128 GB de RAM y en color azul intenso. No te lo pienses mucho, ¡porque es una oportunidad única en la vida!

¡Sé el primero en comentar!