Los mejores cargadores rápidos para tu móvil Apple

Una de las demandas más escuchadas por el fabricante con sede en Cupertino, era la llegada de la carga rápida a su gama de teléfonos móviles. En este aspecto, Apple iba muy por detrás de sus grandes rivales. Aunque, con la llegada del iPhone 8 y el iPhone X la firma americana por fin añadió este elemento. Pero en la caja no hay rastro de cargador rápido compatible.

Las siguientes generaciones de teléfonos Apple sí que contaban con carga rápida, pero el cargador rápido compatible con estos dispositivos se tenía que comprar aparte. Y ahora, con la reciente llegada de los iPhone 12 estamos en las mismas. Por suerte, si quieres disfrutar de un tiempo de carga muy inferior no hace falta comprar el modelo oficial.

iphone

Ventajas de la carga rápida del iPhone

Por este motivo, hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás diez cargadores rápidos para el iPhone que cumplirán de sobra con tus expectativas. Modelos de todo tipo que cumplirán cualquier necesidad. Y, viendo la gran funcionalidad de este producto, está claro que es un imprescindible para cualquier usuario de un teléfono de Apple compatible con este sistema.

Cabe recordar que con un cargador rápido compatible podrás cargar la mitad de la batería de tu teléfono en tan solo 30 minutos. De esta manera, vas a poder ahorrar tiempo, por no hablar de las veces en las que te sacará de un apuro cuando te olvides de cargar el terminal por la noche. Además, si tienes poco tiempo has de tener en cuenta que al principio es cuando más carga recibe el terminal.

Así que, para esos días que tienes solo 5 o 10 minutos para cargar tu dispositivo es perfecto, ya que con tenerlo unos minutos enchufado conseguirás suficiente autonomía para poder llegar al trabajo. Pero claro, ¿y si la carga rápida daña tu iPhone?

iphone

No, la carga rápida no daña la batería

Este es uno de los bulos más habituales. Y como te indicamos, no es más que un bulo. Así que puedes estar tranquilo, ya que la batería de tu teléfono Apple o de cualquier otra marca no sufre por utilizar un cargador rápido. Lo normal es que un cargador convencional ofrezca una potencia de entre 5 a 10 vatios, mientras que un cargador rápido ofrece una potencia notablemente superior y que alcanza los 65 vatios.

Cuando utilizas un cargador rápido con tu iPhone, se aplica un sistema de dos fases. En la primera fase, se aplica un gran voltaje a la batería para que en 30 minutos tengamos un 50 por ciento aproximado de carga Se realiza esto en la primera fase, ya que la batería es como una esponja, y cuando está completamente descargada puede absorber una mayor carga sin ningún problema. Luego ya entra la segunda fase, donde la potencia de carga va disminuyendo para evitar posibles daños en la batería.

Por este motivo un teléfono tarda mucho más en cargar el 20 por ciento final que el 20 por ciento del principio. Por otro lado, la batería integra un sistema de gestión para poder monitorizar las dos fases de la carga y reducir el voltaje en función de si la batería necesita más o menos tiempo para absorber la carga.

Además, todos lo cargadores que hemos escogido para ti cuentan con diferentes opciones para evitar posibles sobrecargas, por lo que puedes estar tranquilo, ya que todos los modelos seleccionados cumplirán de sobra tus necesidades, y con la garantía de que no dañarás tu teléfono. Antes de comenzar con nuestro top, informar que la mayoría de teléfonos Apple compatibles con carga rápida, a excepción del iPhone 12 Pro y Pro Max que han mejorado hasta los 20W, mantienen la carga de 18W vista en el iPhone 8 y iPhone X. Por lo tanto, nos hemos centrado en modelos con esta capacidad, aunque encontrarás algún modelo más potente.

Cargador rápido oficial de Apple

Cargador rápido oficial de Apple

En primer lugar queremos recomendarte el cargador rápido oficial de la compañía de la manzana mordida. Realmente hay opciones más económicas y que ofrecen los mismos resultados. Pero para aquellos que prefieren apostar por productos originales de Apple, este modelo es perfecto.

Cargador rápido con Quick Charge 3.0 

Cargadores rápidos con Quick Charge 3.0

En segundo lugar queremos recomendarte un pack de dos cargadores rápidos compatibles con las soluciones de Apple. Además, cuentan con 18W de potencia para que le puedas sacar el máximo partido mientras cargas tu iPhone. Destacar el hecho de que vienen dos unidades, por lo que es ideal para dejar uno en la oficina y otro en casa.

Cargador rápido UGREEN Cargador USB C imagen promocional

UGREEN Cargador USB C

En este caso, nos encontramos con un modelo perfecto para el iPhone 11. Más que nada porque este cargador rápido ha sido diseñado de forma específica para este modelo de Apple. Un producto con carga rápida y que también podrás utilizar con cualquier otro dispositivo compatible.

Cargador rápido para iPhone de Anker

Cargador para iPhone Anker

En un recopilatorio de este tipo no podía faltar una solución de Anker. El fabricante es uno de los referentes a la hora de comprar accesorios de este tipo, y este cargador rápido para el iPhone presume de una excelente relación calidad precio, además de carga de hasta 20W, suficiente para cualquier teléfono de Apple.

Cargador IWAVION uso

Cargador IWAVION

Pasamos a un modelo perfecto si tienes que cargar varios dispositivos a la vez.  Con una potencia total de 30 W, presume de 4 puertos USB (uno de ellos compatible con Quick Charge 3.0) para que cargues tu teléfono de Apple o cualquier otro gadget de forma más cómoda.

PERFINE 36W

PERFINE 36W

Pasamos a los cargadores para el coche con un modelo de la firma PERFINE que no te decepcionará. Principalmente porque cuenta con una carga rápida de 36W, lo que hace que sea perfecto para utilizar con cualquier teléfono de Apple o dispositivos compatibles con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Usando el Cargador rápìdo de Coche TECKNET

Cargador de Coche TECKNET

Aunque, igual necesitas un cargador rápido para el coche que permita cargar tu portátil, la tablet y el teléfono de forma simultánea. En este caso, no puedes perderte este modelo de TECKNET. Ofrece carga rápida de 48W, por lo que no tendrás problema para usarlo con varios dispositivos a la vez sin que se pierda potencia.

AGPTEK 15W uso

AGPTEK 15W

No podíamos olvidarnos de modelos inalámbricos con carga rápida. En este caso, nos encontramos con un modelo que ofrece una carga rápida e inalámbrica de hasta 15W, por lo que es perfecto para cualquier dispositivo de Apple compatible.

ESR cargador inalámbrico rápido

ESR cargador inalámbrico rápido

Si buscas un modelo versátil y que puedas llevarte a cualquier parte, este modelo de la firma ESR será tu mejor aliado. Sus comedidas dimensiones permitirán transportarlo de forma más cómoda, además de contar con un sistema muy silencioso para que lo puedas utilizar de noche sin mayores problemas.

Seneo Cargador Inalámbrico 2 en 1

Seneo Cargador Inalámbrico 2 en 1

Cerramos este recopilatorio con el cargador inalámbrico de Seneo, un modelo que destaca por contar con dos zonas de carga, lo que te permitirá usarlo con el iPhone y tu Apple Watch de forma simultánea. ¡Más cómodo imposible!