Corre a la web de Xiaomi: su reloj con NFC y GPS más vendido está de liquidación

Corre a la web de Xiaomi: su reloj con NFC y GPS más vendido está de liquidación

Fran Castañeda

Cada vez son más los usuarios que buscan un smartwatch de calidad, no en vano este accesorio se ha convertido en toda una alternativa al clásico reloj analógico. Si estas buscando un modelo de calidad a precio de derribo, quédate porque este ofertón te interesa. Y es que te puedes llevar este reloj Xiaomi con un descuento espectacular.

En concreto vamos a hablar del Xiaomi Watch S1 Active, un smartwatch con GPS que cuenta con aspecto deportivo con un diseño elegante capaz de adaptarse perfectamente a todo tipo de situaciones. Y lo mejor de todo es que lo puedes adquirir en la propia web de Xiaomi o bien en la web de MediaMarkt con un 50 % de descuento. Sigue leyendo te contamos todo lo que ofrece y seguro que te va a sorprender.

Pantalla AMOLED, buen rendimiento y batería

Hablamos de un reloj que destaca especialmente por su reducido peso, ya que apenas pesa 36.3 gramos. De esta manera nos resultará muy cómodo de usar mientras hacemos ejercicio. Su diseño es bastante atractivo ya que cuenta con unos biseles metálicos que le aportan elegancia para cualquier ocasión. Incluye una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas que se puede personalizar al máximo ya sea con 200 esferas prediseñadas o insertando una nuestra desde nuestro móvil. La navegación por sus menús es muy fluida gracias a su tasa de refresco de 60 Hz. Además, dispone de un alto nivel de brillo para que se pueda ver sin problemas incluso a plena luz del sol.

Xiaomi Watch S1 Active reloj

Dado que estamos ante un smartwatch enfocado a la práctica deportiva, este cuenta con compatibilidad con hasta 117 modos de entrenamiento. De ellos, 19 son profesionales como baloncesto, tenis, natación y HIIT, entre otros. El reloj se va a encargar de supervisar y analizar con precisión todos los datos clave de nuestra salud, entre los que se encuentra la frecuencia cardiaca, la velocidad media y las calorías consumidas. Además, incluye NFC para realizar pagos directamente desde el reloj.

Otro apartado muy importante es su autonomía ya que cuenta con una batería de 470 mAh que según la firma es capaz de alcanzar hasta 12 días de autonomía en modo estándar, los 24 días en modo eficiente o hasta 30 horas con el GPS activado. Precisamente el chip GPS integrado otra de sus características, pues incluso admite posicionamiento simultáneo de GPS, Beidou, GLONASS y Galileo. Mediante el uso de estos cuatro sistemas de posicionamiento satelital global el reloj registra los datos de nuestros movimientos y nos posiciona de manera más rápida y precisa.

Llévate este reloj Xiaomi al 50 % de descuento

Como hemos podido comprobar una vez repasadas sus principales características, el Xiaomi Watch S1 Active, es un reloj inteligente concebido para todo tipo de usuarios. En especial, es una opción destacada para deportistas que quieran llevar un control tanto de su entrenamiento como de la salud desde su muñeca.

Y lo mejor de todo es su precio, ya que no será necesario hacer un fuerte desembolso. En la web oficial de Xiaomi en España tiene un PVP de 199.99 €, pero hoy lo podemos adquirir rebajado por solo 99.99 €, en colore Azul Océano y Espacio negro, con un descuento total de 50 %. Si lo prefieres, en la web de MediaMarkt también está disponible al mismo precio.

¡Sé el primero en comentar!