Cuál es el mejor smartwatch de Xiaomi

Cuál es el mejor smartwatch de Xiaomi

Maribel Baena

Xiaomi es una marca que no decepciona en ningún sentido, y no hay más que ver sus dispositivos para comprobarlo. Hoy queremos adentrarnos en el mundo de sus relojes inteligentes, que son auténticos superventas ahora mismo.

Xiaomi es una firma muy polifacética. Tiene smartphones, wearables, auriculares, tablets, patinetes eléctricos, dispositivos para el hogar… ¡Y todo a precios bastante competitivos! Sí es cierto que también tiene algunos modelos de gama más alta, aptos incluso para los más exigentes en cuanto a especificaciones.

En esta guía de compra te vamos a mostrar los relojes inteligentes de Xiaomi, desde los más baratos hasta los más tope de gama. Te recomendamos que les eches un ojo, porque hay auténticas joyas en su catálogo. Además, te explicaremos en qué debes fijarte para acertar sí o sí con tu compra. ¡Sigue leyendo!

 

Redmi Watch 3 Active

Comenzamos con uno de los modelos más asequibles, el Redmi Watch 3 Active. Es perfecto para todas esas personas que busquen un smartwatch por menos de 45 €, puesto que siempre está más o menos a ese precio. ¡Y eso que sus especificaciones son muy interesantes!

Lo primero que debes saber es que la pantalla es bastante grande, de 1,83 pulgadas y LCD, pese a que pesa bastante poco. Además, podrás personalizarla con las más de 200 esferas que tiene disponibles.

Redmi Watch 3 Active
Redmi Watch 3 Active
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Si buscabas hacer deporte y mantenerte activo, ¡es una gran alternativa! Porque trae consigo más de 100 modos deportivos, además de monitorizar tu salud durante los 12 días que le dura la batería. Registrará tu pulso cardíaco, la actividad que realizas, los pasos que das cada día, tu saturación de oxígeno en sangre… ¡E incluso tu descanso! Muy completo, pese a lo económico que es.

Por supuesto, podrás realizar y recibir llamadas sin problema, siempre y cuando se encuentre conectado por Bluetooth a tu móvil.

reloj xiaomi redmi watch 3 active

 

Redmi Watch 4

Damos el salto a la generación más reciente dentro de los relojes Redmi, en este caso el Redmi Watch 4. Se nota incluso en su diseño que es de los más nuevos, puesto que Xiaomi ha apostado por el minimalismo y las líneas rectas.

Además, tiene una pantalla AMOLED de una calidad excepcional. Y es considerablemente grande, puesto que se aprovecha mejor el espacio: mide 1,97 pulgadas. Su cuerpo es totalmente metálico, e incluso cuenta con una corona giratoria y un mecanismo que hará que puedas cambiar la correa en segundos.

Redmi Watch 4
Redmi Watch 4
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

La batería también trae consigo un salto cualitativo, puesto que hablamos de hasta 20 días de autonomía. En cuanto a los sensores deportivos, es un terminal muy completo: analiza la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el descanso, la actividad diaria… ¡Lo tendrás todo bajo control!

Con este reloj también podrás estar al tanto de todas tus notificaciones y, además, responder todo tipo de llamadas sin problema. Y también podrás personalizar la esfera todo lo que desees.

Redmi Watch 4

 

Xiaomi Watch S3

Pasamos a un reloj totalmente diferente, ya entrando dentro de la gama alta como tal. La principal particularidad de este reloj, además de las especificaciones tan premium que tiene, es que puedes cambiar el bisel de forma rápida. De esta manera, casi sentirás que estás estrenando reloj cada día. ¡Mucho mejor que solo cambiar la esfera o la correa!

Es un smartwatch bastante grande, con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas. En cuanto a la batería, se mantiene en más de dos semanas de autonomía, así que no tendrás queja.

Xiaomi Watch S3
Xiaomi Watch S3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

A nivel deportivo, es una auténtica bestia: es compatible con más de 150 modos diferentes, y tiene tanto GPS como GNSS de doble banda. Como dato extra, debes saber que también monitorizará tu salud por completo, incluyendo la menstruación, el descanso o los niveles de estrés.

Por supuesto, te permite recibir y realizar llamadas mediante Bluetooth. Y es muy resistente, tanto a golpes como al polvo, e incluso al agua hasta 5 ATM.

Redmi Watch S3

 

Xiaomi Watch S1 Active

Este Xiaomi Watch S1 Active es uno de los grandes preferidos de la firma. Destaca por su toque deportivo y elegante al mismo tiempo. Su pantalla de 1.43 pulgadas y 60 Hz es más que suficiente y fluida para luchar contra los topes de gama de cualquier marca.

Xiaomi Watch S1 Active
Xiaomi Watch S1 Active
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

También ofrece un monitoreo de la frecuencia cardíaca completo las 24 horas; medición de saturación de oxígeno; del estrés; de sueño y del ciclo menstrual. ¡De lo más completo!

Una batería de 470 mAh te aportará hasta 12 días de autonomía en modo estándar; 24 días en modo eficiente o hasta 30 horas con el GPS activo. Destaca por contar con hasta 117 modos deportivos y 19 profesionales.

Xiaomi Active S1

 

Xiaomi Watch 2

Este reloj sorprende porque es uno de los pocos de Xiaomi que tiene wear OS como sistema operativo, ¡y es un acierto seguro! Porque te permitirá sacarle el máximo partido a este sistema operativo, así como descargar aplicaciones, responder mensajes de WhatsApp, realizar llamadas… Eso sí, solo es compatible con móviles con Android.

Es uno de los más precisos en lo que a registrar tu salud se trata. Y es que tiene todo tipo de sensores, para así monitorzar esta por completo. Asimismo, es compatible con más de 160 modos deportivos diferentes, ¡incluido el esquí!

Xiaomi Watch 2
Xiaomi Watch 2
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Es potente, uno de los más top del mercado, puesto que cuenta con el Snapdragon W5+ Gen 1 como procesador. Por supuesto, cuenta con GPS, e incluso con NFC para que puedas pagar sin tener que llevar contigo la cartera. La batería se queda un poco escasa con respecto a otros relojes, pero supera los dos días y medio.

Xiaomi Watch 2

 

Xiaomi Watch S1

Este es uno de los modelos más premium de Xiaomi, y es algo que se ve en su corona de 46 mm y su pantalla de 1.43 pulgadas. Es extremadamente delgado y de lo más premium. Ideal tanto para la oficina como para hacer deporte: ¡un verdadero 4×4!

Hablamos del Xiaomi Watch S1, que brilla tanto por su elegancia como por lo completo que es a nivel interior. No hay ni un solo detalle que Xiaomi no haya tenido en cuenta a la hora de diseñar este reloj, como vas a ver en cuanto analicemos sus especificaciones.

Xiaomi Watch S1
Xiaomi Watch S1
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Lo primero que te llamará la atención es la increíble pantalla de 1,43 pulgadas que trae consigo. Debes saber que no solo es grande, sino que también está hecha con cristal de zafiro, para garantizar su resistencia. Asimismo, tiene una caja de acero inoxidable que soportará todo tipo de golpes y que resistirá muy bien a las inclemencias meteorológicas.

Tendrás garantizada una navegación de lo más fluida con sus 60 Hz y el Always-on display para ver siempre la hora. En cuanto a su carga es capaz de ofrecerte hasta 12 días de autonomías del tirón. Acepta llamadas por Bluetooth y seguimiento de la salud continuo: frecuencia cardíaca, SpO2 y seguimiento del sueño.

Dispone de 117 modos deportivos diferentes; escojas el que escojas, monitorizará continuamente tu frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre. Además, también llevará un registro de toda la actividad que realizas, y del tiempo que descansas.

Junto a todo lo que ya hemos señalado, cabe añadir que dispone de GPS de doble banda. Sin duda, es una de las mejores elecciones.

Xiaomi S1

 

Xiaomi Watch 2 Pro

El Xiaomi Watch 2 Pro es uno de los mejores modelos de relojes inteligentes. En este se incluye el uso de Wear OS para que puedas descargar tus aplicaciones favoritas. Es muy llamativo gracias a su esfera de 46 mm con un bisel con relieve y un cuerpo de acero inoxidable de alta calidad. Además, cuenta con una corona que se gira y dos botones laterales para que sea cómodo de usar.

Xiaomi Watch 2 Pro
Xiaomi Watch 2 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Este smartwatch de Xiaomi tiene resistencia al agua de 5 ATM para que no te importa si se moja. Incluso, puedes usarlo para nadar o darte un baño relajante. Lo bueno es que es compatible con más de 150 modos deportivos para que puedas hacer un seguimiento del progreso en todos tus entrenamientos. Tiene un precio que ronda los 270 euros.

Xiaomi watch 2 pro

 

Nuestra recomendación

Pese a que todos los relojes de Xiaomi son todo un acierto, la elección va a depender en buena medida de lo que tú estés buscando. Si buscas la mejor calidad, indudablemente tendrás que apostar por el modelo Watch 2. En caso de que prefieras algo más asequible, ¡también hay opciones interesantes! Como, por ejemplo, el Redmi Watch 4. Te recomendamos que les eches un ojo a todos para así decidir cuál es el que mejor encaja contigo.

 

Cómo elegir el mejor reloj de Xiaomi

Elegir un buen smartwatch conlleva un tiempo de información y aprendizaje que consideramos prioritario. Todo dependerá del uso al que lo vayas a destinar, así como gustos, apreciaciones físicas, etcétera. Nosotros hemos querido resumirte todos esos parámetros que consideramos que es crucial que tengas en cuenta, así que sigue leyendo.

 

Pantalla y táctil

El funcionamiento de un reloj basa gran parte de su eficiencia en la pantalla. Eso también repercutirá en el táctil de la misma. Una experiencia regular o demasiado lenta acabará por lastrar un buen uso para el usuario. Para ello, interviene el tipo de pantalla que equipa el dispositivo.

Encontramos principalmente dos tipos de ellas, muy similar a lo que solemos encontrar en los móviles. Por ello, te contamos las diferencias entre unas y otras:

  • OLED. Resolución y contraste exquisitos, pero no están al mismo nivel que las AMOLED. Estas se encuentran un escalón por debajo.
  • AMOLED. Son mejores todavía. Además de más resistentes físicamente, ante impactos o rayaduras, tienen mucho más brillo, proporcionando una mejor resolución y calidad. Si puedes, opta por una de estas.
 

Modos deportivos

Intuimos que gran parte del público va a utilizar este tipo de smartwatches de Xiaomi para la práctica deportiva. Si eres de estos, fíjate en que cada modelo cuente con los modos deportivos que a ti te gustan. Porque no todos los smartwatches, aunque sean de la misma marcan, van a tener los mismos modos, como tampoco tienen los mismos sensores.

Si eres de esos deportistas que, disfrutando de las estadísticas y de las buenas marcas, en tu smartwatch Xiaomi no pueden faltar los principales sensores. Estos son los siguientes:

  • Sensor cardíaco. Es ya un indispensable en todo tipo de relojes y pulseras de actividad. A través de un pequeño sensor de infrarrojos, te toma el pulso en la muñeca en la que tengas colocado el reloj. En este caso, todos y cada uno de los smartwatches de Xiaomi lo equipan.
  • Seguimiento del sueño. En los últimos tiempos las grandes marcas se han propuesto equipar este sensor de seguimiento del sueño de lo más funcional. Ahora parece casi obligatorio, pero no todos los modelos lo llevan. Si te gusta dormir con el reloj y revisar las horas de sueño ligero, profundo o las veces que te has desvelado, entonces podrías optar a uno que cuente con este sensor tan útil.
  • Barómetro. Te ayudará a medir todos los datos del exterior no relacionados con tu cuerpo. Muy bueno si haces montañismo o senderismo, por ejemplo. Mide presión atmosférica, temperatura, alarmas de tormenta y nivel del mar principalmente. Solo lo equipan los modelos más profesionales.
  • Luz ambiental. Algo similar al brillo automático de los móviles, pero aplicado en los smartwatches. ¿Cómo funciona? Detecta el nivel de brillo o intensidad de la luz en el lugar en el que te encuentres (exterior o interior) y lo adaptará automáticamente.
  • SpO2. La famosa medición del oxígeno. Se trata de uno de los sensores más básicos que te ayudará a medir la saturación del oxígeno, algo muy útil durante la práctica deportiva para saber cómo respiras, y con qué calidad.
  • Acelerómetro. Es uno de los sensores que más importancia tienen en los smartwatches, y que también equipan únicamente los relojes más avanzados del mercado. Sirven para medir la fuerza de la aceleración, dirección, gravedad y orientación del dispositivo. Será muy útil para aquellos deportistas o personas que hacen senderismo. Podrán ver toda la información en directo en el propio reloj, o bien acceder a ella a través de la app de la que también hablaremos.
  • Giroscopio. En los modelos más profesionales servirá para medir la velocidad angular del dispositivo y saber en la posición exacta en la que se encuentra. En este caso será muy útil para saber cuál es tu posición exacta en todo momento.
 

Batería

Un apartado fundamental es el de la batería. Si bien los smartwatches de Xiaomi no pecan por su poca batería precisamente, lo mínimo a lo que podemos aspirar son 230 mAh de batería. Eso te vendrá a proporcionar unos 9 días, que es el mínimo aceptable para este tipo de relojes teniendo en cuenta el mercado actual. Sin embargo, si lo que buscas es algo más pro, con una autonomía de más de 15 días, que cuente con al menos 420 o más mAh.

 

Resistencia al agua y ATM

La resistencia cobra un importante papel en estos relojes. Principalmente, es a través de ella por la que podrás mojar el reloj o no. Tenemos buenas noticias, y es que todos los dispositivos de Xiaomi cuentan con ella. En concreto, con 5 atmósferas o ATM, que es como se mide la resistencia. Eso te garantizará una resistencia de hasta 50 metros desde la superficie.

 

Control con la app Mi Fitness

Con anterioridad, todos los smartwatchs Xiaomi utilizaban la famosa aplicación Xiaomi Wear. Sin embargo, desde el 2022 la marca china ha traspasado toda su actividad a una sola aplicación. De tal forma que podrás volcar toda la información de tus relojes, así como manipularlos, gracias a Mi Fitness. El objetivo de Xiaomi ha sido centralizar todo el trabajo e información de sus relojes inteligentes bajo una sola aplicación, y no en varias. Eso era un verdadero engorro para todos los usuarios de la marca.

Mi Fitness

En ella tendrás acceso a todas las opciones y a la configuración de tu reloj inteligente. Por ejemplo, las notificaciones que llegarán, las que no, llamadas, personalización de la pantalla de inicio de tu reloj… Y, por supuesto, un seguimiento de la actividad física, como no podía ser de otra manera.

Podrás registrar los diferentes deportes, incluso los recorridos que has hecho a través del GPS. También podrás jugar hasta con los widgets de la pantalla de inicio de tu reloj. Todo ello bajo una nueva interfaz de lo más intuitiva y mejorada, tanto para usuarios expertos como para aquellos no tan profesionales en el uso avezado de las tecnologías.

De hecho, guarda una relación muy similar a la Mi Fit, que se utilizaba para todas las Mi Band. Ahora podrás tenerla aquí integrada también. Metas, distancia, calorías, importar datos desde otras aplicaciones… De lo más completo y funcional al mismo tiempo.

¡Sé el primero en comentar!
Logo topesdegama.com
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.