Potente y con pantalla OLED 2K: esta tablet Lenovo es top a este precio

Potente y con pantalla OLED 2K: esta tablet Lenovo es top a este precio

Fran Castañeda

Las tablets siguen teniendo un muy buen mercado entre usuarios que requieren de un dispositivo con pantalla grande a la par que ligero donde trabajar y consumir contenido multimedia. Las más potente y de las marcas más reputada suelen tener unos precios demasiado elevados. En cambio, la Lenovo P11 Pro, dispone de una pantalla de calidad y mucha potencia a un precio muy inferior a la competencia.

Esta tablet cuenta con un gran apartado de hardware que le permite plantar cara de tú a tú a otros modelos que le doblan de precio. Monta una pantalla de mucho nivel y un procesador potente que lo hacen apta para llevar a cabo todo tipo de tareas. Si estás pensando en comprar una tablet, sigue leyendo porque a buen a seguro te va a sorprender.

Una tablet excelente y muy completa

La Lenovo P11 Pro es una tablet que nos entrará por los ojos nada más verla. Cuenta con un exclusivo diseño fabricado en una sola pieza en aluminio, desprendiendo elegancia y comodidad en la mano. Sus marcos son sumamente estrechos por los cuatro laterales con un grosor de 6.9 mm en la pantalla, mientras que su borde más fino mide solo 5.8 mm.

Otro aspecto del que nos quedaremos prendados es, sin duda, su pantalla. Esta alcanza las 11.5 pulgadas y cuenta con resolución WQXGA (2560 x 1600 píxeles). Monta un panel de tipo OLED con 420 nits de brillo que permitirá ver imágenes nítidas y muy realistas gracias a la increible paleta de colores de Dolby Vision.

En su interior encontramos un hardware de mucho nivel con la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 870 capaz de ofrecer un rendimiento superior a la hora de jugar y usar a la vez varias aplicaciones sin problemas. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, su batería de 8.000 mAh es capaz de funcionar durante 15 horas con una carga completa.

Un apartado donde no destacan mucho las tablets y sí lo hace esta Lenovo es en el apartado fotográfico, ya que cuenta con nada menos que con cuatro cámaras en total. En la parte frontal encontramos una doble cámara de 8 MP cada una, mientras que en su parte trasera incorpora un sensor de 13 MP junto a otro de 5 MP.

En cuanto a opciones de desbloqueo y seguridad es compatible con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas dactilares. De cara al sonido, incluye cuatro altavoces JBL sintonizados con Dolby Atmos para conseguir un sonido más envolvente.

Compra la Lenovo P11 Pro al mejor precio en AliExpress

Como hemos podido comprobar la Lenovo P11 Pro es una tablet de gama alta con unas prestaciones espectaculares, que rinden igual de bien en todos sus apartados. Es perfecta tanto para trabajar como para jugar o disfrutar del mejor contenido multimedia ¡Lo tiene todo!

Lenovo Tab P11 Pro

Y lo mejor es que la vamos a poder comprar con un suculento descuento en AliExpress donde está disponible por solo 465.47 €, lo que supone un ahorro de casi 100 €. Sin lugar a duda es un precio espectacular por una tablet que poco o nada tiene que envidar a otras de la competencia mucho más caras.

¡Sé el primero en comentar!