MediaMarkt rebaja a 599€ esta tele Samsung de 65″ con Alexa

Hace años, pensar en tener un televisor de enormes dimensiones en el salón de casa estaba al alcance de pocos bolsillos. Sin embargo, con el avance de las tecnologías y la gran demanda, hoy en día encontramos un montón de modelos a un precio muy asequible. Si llevas tiempo soñando con tener una Smart TV con una pantalla enorme y de gran calidad, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Samsung a un precio que no te vas a creer. Se trata de una Smart TV Samsung de 65 pulgadas disponible ahora mismo en MediaMarkt con descuentazo.

El modelo en cuestión es el Samsung UE65AU7175UXXC, un televisor con una enorme pantalla que ofrece una resolución UHD 4K y que podemos encontrar en el catálogo del fabricante de este mismo año 2021. Por lo tanto, se trata de uno de los modelos lanzados este mismo año y que podemos encontrar con una oferta muy atractiva.

Smart TV Samsung de 65″ con descuentazo

Concretamente, esta Smart TV Samsung tiene un precio de venta recomendado de 759 euros, pero ahora podemos conseguirla en MediaMarkt con un descuento del 21%. De esta manera, nada más tendremos que pagar por ella la cantidad de 599 euros. Esto supone un ahorro de 160 euros en su compra, aunque tenemos que tener en cuenta que la oferta no incluye los gastos de envío gratis. No obstante, se trata de una de las Smart TV de 65 pulgadas más interesantes a este precio.

smart tv samsung de 65 pulgadas frontal

En este caso, al ser un modelo de 65 pulgadas, el coste adicional por recibir el televisor en casa es de 29 euros, por lo que la oferta sigue mereciendo mucho la pena. Ahora bien, si tenemos una tienda física cerca de casa o el trabajo, también podremos comprobar su disponibilidad y hacer el pedido eligiendo como método de entrega la recogida en tienda, ya que es un servicio totalmente gratuito.

Cine en casa

Se trata de un modelo con Crystal UHD, un panel formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas que es capaz de reproducir con pureza más de mil millones de colores. Un modelo con tecnología Contrast Enhancer, que nos permite descubrir un nuevo nivel de profundidad y color en todas y cada unas de las imágenes mostradas en esta Smart TV Samsung gracias al análisis de cada una de ellas para crear tonalidades lo más naturales y realistas posibles.

smart tv samsung de 65 pulgadas lateral

Gracias a su procesador 4K y a su alto rango dinámico, es un modelo que ofrece cualquier contenido en la más alta resolución, independientemente de la fuente de origen, y es capaz de ofrecer imágenes con un increíble nivel de detalle. La experiencia en el juego y en contenidos con imágenes en movimiento también es muy buena gracias a Motion Xcelerator Turbo, que ofrece imágenes más fluidas y sin desenfoques incluyendo más frames.

A nivel de diseño, esta Smart TV Samsung destaca por contar con una pantalla ultra delgada. También cuenta con unos marcos muy delgados que hacen que la sensación sea de contar con una pantalla todavía de mayor tamaño y sus propias patas o soportes ofrecen una solución muy interesante para ocultar y organizar todos los cables y que no se vean por debajo del televisor.

¡Sé el primero en comentar!