Worten siempre sorprende con los grandes descuentos y las increíbles rebajas que hay en su página web. ¡Y hoy no iba a ser menos! Porque esta Smart TV Samsung con panel QLED se ha desplomado un 42 % sobre su precio original. ¡Ha llegado el momento de renovar esa televisión antigua a la que te aferrabas! Porque esta ganga no la vas a encontrar con facilidad en ninguna parte.
La televisión que traemos hoy es una de esas que te dejan sin palabras. En primer lugar, porque tiene un panel QLED con el que podrás apreciar todos y cada uno de los detalles de las imágenes que aparezcan en él. Pero, además, no podemos olvidar el hecho de que es Samsung y, por tanto, trae consigo Tizen como sistema operativo. Es decir, sinónimo de calidad y durabilidad.
Por si esto no te parece suficiente, también debes saber que tiene un descuentazo del 42 %. ¡Está casi a mitad de precio! Así que, si estabas esperando para renovar tu tele, esta es la mejor ocasión. Estamos hablando del modelo QE43Q60BAU de Samsung, que tiene un tamaño de 43 pulgadas. No es ni demasiado grande ni excesivamente pequeña, y tiene la ventaja de caber en prácticamente cualquier mueble de televisor.
QLED, 43 pulgadas y 4K Ultra HD
Empecemos, como siempre, por el principio: analizando el panel, tanto el tipo como la resolución y el tamaño. Como ya hemos señalado, es QLED, lo que significa que funciona con tecnología Quantum Dot. Esta es ligeramente más compleja que la que llevan otros paneles, como los que son tipo LED, pero también consigue que tanto la nitidez como el detalle sean mucho mayores.
El tamaño es de 43 pulgadas que, como hemos señalado, tiene la ventaja de encajar bien en prácticamente cualquier mueble típico de televisión. Los que son más antiguos no estaban preparados para televisiones mayores, como seguramente sabréis si tenéis alguno así. En cuanto a la resolución, ¡es la mínima que podríamos aceptar con este tamaño! Porque hablamos de 4K Ultra HD.
Además, cabe reseñar que es compatible con formatos HDR como Quantum HDR, y que tiene un procesador con potencia suficiente como para que no necesites más. Está recomendada no solo para el uso habitual, sino también para jugar a videojuegos. ¡Disfrutarás mucho más de todas tus partidas con esta increíble definición!
¡Aprovecha esta rebaja!
Más allá de todo lo que ya hemos señalado, cabe recalcar que cuenta con diversas tecnologías gaming como Auto Game Mode, Game Motion Plus o HGiG, entre otras. Y es compatible con diferentes asistentes inteligentes, entre los que encontrarás a Bixby, Google Assistant e incluso Alexa. Además, tiene reconocimiento de voz directo en la propia tele, así que podrás cambiar de canal o subir y bajar el volumen directamente con tu voz.
Su precio se suele acercar, sin ningún tipo de descuento, a los 800 €. No obstante, ahora mismo podrá ser tuya por tan solo 459 €, gracias a la increíble rebaja que tiene en la web de Worten. Te dejamos aquí el enlace para que no te la pierdas.