Bajada de precio brutal para esta tele Hisense de 55 pulgadas

Si eres de los que te lleva rondando por la cabeza cambiar tu vieja tele por una Smart TV de grandes dimensiones, deberías aprovechar esta fantástica oferta que encontramos en estos momentos en Worten por una tele Hisense con panel OLED de 55 pulgadas.

Cuando se pasa de una tele convencional a una Smart TV con buena resolución y gran diagonal de pantalla, lo cierto es que el salto de calidad es bastante considerable. Ahora bien, si lo que buscamos es ir un poquito más allá, entonces la mejor opción es elegir una tele con panel OLED como esta de Hisense.

Panel OLED, potente sonido y con Alexa integrada

Esto nos permite disfrutar de una gran precisión de imagen en todo tipo de contenidos que reproduzcamos en ella. Un panel con un espectacular contraste y resolución, 4K UHD, que además incluye Dolby Vision IQ y compatibilidad con los formatos HDR. Por si fuera poco, esta tele Hisense también es ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar de sus videojuegos favoritos en la gran pantalla del salón de casa. Y es que es un modelo que cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz y que dispone de Game Mode Pro, VRR y ALLM como tecnologías enfocadas a mejorar la experiencia gaming en el televisor.

tele HISENSE 55A96G frontal

Pero una buena calidad de imagen debe ir siempre acompañada de un perfecto sonido. En este caso, este modelo cumple a la perfección gracias a sus 10 altavoces integrados con subwoofer y que ofrecen una potencia de sonido total de nada más y nada menos que 120 W. Un sonido claro, potente y nítido que está optimizado con Dolby Atmos para que se nos envuelva y nos haga sentir siempre en el centro de cada acción o escena.

Aunque el sistema operativo con el que cuenta este modelo es Vidaa U 5.0, es una Smart TV compatible con los principales asistentes virtuales como Google y Alexa. Esto nos permite controlar ciertos aspectos o enviar determinados comandos a la tele con nuestra propia voz.

Las dimensiones exactas de este modelo son 123,4×73,6×27,9 cm, tiene un peso de unos 30 kilogramos y es un modelo que podemos colocar sobre cualquier mueble de nuestro salón o bien quitar su peana y colgarla en la pared. En este caso, tendremos que contar con un soporte VESA 300×200 mm compatible con este modelo.

Smart TV Hisense 55A96G OLED de 55″ rebajada 400€

Si todas las características y funciones de este modelo te han encandilado, todavía lo hará más profundamente cuando conozcas su precio en oferta. Lo cierto es que es uno de los televisores con pantalla OLED con un precio más atractivo, ya que cuesta 1499 euros, pero gracias a la oferta disponible en Worten es posible comprarlo por nada más que 1099 euros.

tele HISENSE 55A96G lateral

Promoción que, además de permitirnos ahorrar un montón de dinero, incluye también los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de nada más que uno o dos días laborables. Es decir, si pides esta tele Hisense 55A96G a través de esta oferta, en un plazo de 48 horas la podrás tener en casa.

¡Sé el primero en comentar!