Increíble: robot de cocina Taurus a precio mínimo en Worten

Si no te gusta mucho cocinar, pero no quieres renunciar a comer buenos platos, los robot de cocina son la solución perfecta par ti. Ahora mismo existe una oportunidad excelente en la tienda online de Worten que te permite comprar el Taurus Mycook One, uno de los mejores modelos que existen en el mercado.

La oferta de la que hablamos es de las mejores que jamos hemos visto por este producto, ya que te permite ahorrarte nada más y nada menos que el 40% de su precio habitual. Esto significa que lo que tienes que gastarte es únicamente 335,47 euros, una cifra de lo más baja ya que el precio habitual que tiene es de 559€. La verdad es que la promoción es excelente, y cuenta con el añadido de no tener que pagar nada por los gastos de envío. ¿Vas a dejar escapar esta promoción?

Qué puedes hacer con este robot Taurus

Una de las cosas que diferencian a este modelo con otros del mercado es que cocina por inducción, lo que significa que calienta mucho más rápido los condimentos de las recetas que prepares, y siempre con un control muy preciso de la temperatura. Por lo tanto, puedes lograr sofritos de una alta calidad sin dificultad o cualquier tipo de guiso con una precisión casi milimétrica. Por cierto, que lo antes mencionado también influye en algo importante: se consume poca energía comparada con su competencia.

Robot de cocina Taurus Mycook One con accesorios

Gracias a que integra una báscula siempre vas a controlar de forma adecuada los condimentos que utilizas en la comida que preparas. Por cierto, y esto sí que creemos que es importante: se incluye con el Taurus Mycook One una aplicación para iOS y Android en la que vas a contratar más de siete mil recetas con todos los datos necesarios para que aciertes siempre con este competo robot de cocina que permite, incluso, amasar… Vamos, que lo tiene todo.

Otras opciones que ofrece este producto

Siendo como es un rival directo de la Thermomix, hay que decir que su acabado es bastante llamativo en plástico de color blanco y que la cubeta es antiadherente, lo que siempre es importante al utilizar este robot de cocina de Taurus. Aparte, es capaz de trabajar con temperaturas que van desde los 40 hasta los 120 grados, lo que permite una gran cantidad de platos que se pueden preparar, y cuanta con una función denominada Turbo que acelera el proceso de cocinado en esos momentos en los que tienes mucha prisa.

Uso en la cocona del Taurus Mycook One

Con la posibilidad de utilizar diez velocidades a la hora de utilizar el Taurus Mycook One, incluye una tecnología denominada Cocina en cuatro pasos que hace mucho más sencillo el utilizar el producto: peso de ingredientes; selección de tiempo; ajustes de temperatura; y, finalmente, establecer la velocidad de cocinado. Por cierto, un detalle final: las dimensiones que tiene este producto son bastante reducidas ya que se quedan en 55,1 x 40,9 x 36,5 centímetros. Teniendo en cuenta todo lo indicado, y la oferta existente en Worten, la ocasión bien merece la pena que la revises para mejorar tu cocina, ¿no te parece?

¡Sé el primero en comentar!