¡Di adiós a cocinar! Robot de cocina Kenwood por tan solo 230€

La cocina tiene cada vez más adeptos, sin embargo son muchos los que o bien no tiene tiempo para ello o, simplemente, no es lo suyo. Si eres uno de ellos y quieres olvidarte para siempre de cocinar, lo que necesitas es un robot de cocina como este increíble Kenwood en oferta que hoy tenemos el gusto de presentaros.

Sin lugar a dudas, Kenwood es una de esas marcas de confianza a las que recurrir siempre que necesitamos un electrodoméstico porque sabemos que todo lo que ofrecen es de calidad. Tal es el caso de nuestro producto estrella de hoy, un único en su especie. Si deseáis conocer todos sus secretos, os recomendamos que sigáis leyendo.

No pierdas más tiempo en la cocina

Robot de cocina Kenwood Prospero+ KHC29.P0SI frontal

El modelo al que nos referimos es el Kenwood Prospero+ KHC29.P0SI, un robot de cocina reconocido tanto por usuarios como por expertos gracias a su increíble versatilidad para cocinar platos de todo tipo. No hay receta que se le resista, ya que sus 1.000 W de potencia nos ayudarán a facilitar las tareas más duras que se nos puedan poner por delante. Además, gracias a su control de velocidad variable y a su función pulse podrás tener un control total sobre tus mezclas.

Otro de los puntos a tener en cuenta de este robot de cocina es su capacidad. Y es que cuenta con un bol que puede albergar hasta 4,3 L de comida, es decir, puede llegar a preparar comida hasta para 6 comensales, que se dice pronto. Su diseño compacto y ergonómico está hecho para maximizar nuestro rendimiento, permitiendo tener listos nuestros platos en un tiempo mucho menor que el resto de sus competidores.

Desde luego, el Kenwood Prospero+ KHC29.P0SI es el compañero ideal tanto si eres un cocinero experimentado como si estás comenzando tu aventura en los fogones. Con él podremos hacer cientos de recetas diferentes gracias a unos modos personalizados capaces de adaptarse a cualquiera de nuestras necesidades, sean cuales sean.

Pero si nada de esto os ha convencido, sin duda su precio lo hará. Y es que pocos robots de cocina vais a ver más baratos que este. Sin duda, uno de los mejores aliados para vuestra cocina.

Robot de cocina Kenwood Prospero+ KHC29.P0SI accesorios

Aprovecha un descuento único

Como sabéis todos aquellos que nos soléis seguir, en Topes de Gama siempre procuramos traeros los mejores productos al mejor precio. En esta ocasión lo hemos vuelto a conseguir, ya que hemos encontrado este portentoso robot de cocina Kenwood a un precio mínimo. ¿Dónde? En la página web de MediaMarkt, donde nos podremos ahorrar 49 euros, una cifra que, la verdad, a final de mes se nota en el bolsillo.

Pues bien, por lo general este aparato cuesta alrededor de los 279 euros. No obstante, gracias a la promoción realizada por nuestros amigos de MediaMarkt, ahora tan solo tendremos que pagar 230 euros para tener en nuestra casa a este robot de cocina. Desde luego, estamos hablando de una cifra espectacular. Y es que encontrar un producto de tan alta calidad a un precio tan bajo, no es algo que suela suceder todos los días.

¡Sé el primero en comentar!